Tim Kitzrow trae a RAGE 2 su legendario NBA Jam

Por thomas en 02/04/2019 Noticias con 0 comentarios
RAGE 2

Bethesda ha anunciado algo que mucha gente probablemente va a terminar pensando que es una broma del Día de los Inocentes. La cosa es que Bethesda insiste en que no lo es. Entonces, ¿cuál fue el anuncio? Bueno, fue que Tim Kitzrow traerá sus legendarias líneas de NBA Jam a RAGE 2 a través de un código de trucos que estará disponible como un bono de pre-pedido.



El código de trucos de «está en llamas» activará los comentarios del propio Tim Kitzrow. Kitzrow trabajó en varias cosas, pero es más conocido por la comunidad de juegos de azar por su espectacular entrega del comentario en el juego de baloncesto de arcade de éxito NBA Jam. Ahora, usará esas líneas para animar a los jugadores a que hagan pedazos a sus enemigos. También está trayendo algunas «líneas RAGE 2-ified» para condimentar aún más las cosas.

Puedes ver el trailer de abajo:

 

Probablemente puedas adivinar por qué parece una broma de April Fool. La sincronización combinada con el cuán aleatoria y no relacionada está la característica con el juego inmediatamente sólo arroja dudas sobre cuán real es este anuncio. Sin embargo, como Bethesda insiste en que es real, probablemente lo sea. Quiero decir, no es realmente gracioso si ya has declarado que no es una broma sólo para decir después que la mentira fue el chiste.

RAGE 2 se lanzará el 14 de mayo para PC, Xbox One y PS4. También se está trabajando en una versión de Switch, aunque todavía no se sabe cuándo se publicará.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Bethesda Says Upcoming Games and Fallout 76 Are Coming to Steam

 

Bethesda ha anunciado que sus próximos juegos estarán disponibles en Steam. Sigue leyendo para saber cuál de sus juegos confirmaron que se dirigía a Steam.


AllKeyShop Rewards Program