Todo lo que sabemos sobre Fallout 76 hasta ahora

Por thomas en 10/07/2018 Noticias con Sin comentarios
Fallout 76

 

Entonces, ¿qué es Fallout 76? Bien, pues es posible que estés entusiasmado o dudoso de dónde está Bethesda llevando al videojuego de rol clasico post-apocalíptico, hemos reunido toda la información que podemos sobre el título y la ponemos debajo para ayudarle a decidir mejor. Esto es lo que sabemos:

¿Cual es la historia?

Han pasado 20 años desde que te encerraste en Vault 76 con el resto de sus habitantes. Ahora, finalmente es la hora de salir y reconstruir. Como se podía esperar, West Virginia es un gran lío lleno de criaturas mutantes. Y, por supuesto, también existen otros humanos y eso debes tenerlo en cuenta.

¿Cómo será el juego?

Como se anunció durante su presentación durante el E3, la nueva entrada se enfoca en el modo multijugador. Los jugadores jugarán el papel de una de las primeras personas en salir de las Bóvedas. Todos tratarán de domesticar la frontera postapocalíptica, que sea formando equipos o creando enemigos. El mundo no tendrá NPJs. En cambio, cada otra cara humana que veas será otro jugador real. Sin embargo, a diferencia de los MMO completos, los jugadores solo contarán en docenas en vez de cientos de miles.

Fallout 76 contará con una mecánica de construcción básica donde los jugadores pueden construir asentamientos, construir sus defensas y protegerse de los ataques externos, que sean mutantes, vida silvestre u otros jugadores. Bethesda también ha desplegado armas nucleares activas en el mapa del videojuego, lo que permite que los jugadores ataquen ciertas secciones del mapa y obtengan un apocalipsis de escala menor. La zona de explosión se convierte en un área de alto nivel de radiación con algunos de los mejores botines legendarios.

Por último, los jugadores de nivel 5 están protegidos de las muertes en JcJ. Esto permite que todos los jugadores  tengan la oportunidad de aprender a jugar sin tener que temer a jugadores más veteranos.

¿Podrás jugar con otros jugadores?

A Bethesda le encanta la idea de que los jugadores de PC, Xbox One y PS4 puedan jugar al videojuego juntos. Por gracia, algo así se esperaba, Sony no quiere que eso ocurra. Por lo tanto, por ahora, asegúrate de tener el videojuego en la misma plataforma que tus amigos.

¿Como funcionara el V.A.T.S. ?

V.A.T.S., el sistema de orientación táctica de la serie que regresa en Fallout 76. Sin embargo, dado que jugarás con otros jugadores en tiempo real, el efecto de ralentización del tiempo habrá sido eliminado. En cambio, los jugadores tendrán que ser rápidos en seleccionar qué extremidad despegar. También es una capacidad actualizable, por lo que es algo en lo que querrás invertir en caso de que no tengas los reflejos para disparar con twitch.

¿El juego soportará los modzzzzzzzds?

Bethesda dice que están comprometidos a llevar mods a Fallout 76. Sin embargo, se centrarán en asegurarse de que el videojuego salga correctamente, así que no esperes modificaciones en el lanzamiento. Sin embargo, una vez que se modifiquen, los jugadores tendrán la cabida de tener sus propios mundos y modificarlos.

¿Habrá microtransacciones?

Esta parece ser la primera pregunta con cada nuevo videojuego que sale hoy en día. Bueno, la respuesta es un gran “sí”. Pero antes de comenzar a lanzar un ataque, Bethesda ya ha confirmado que las microtransacciones para Fallout 76 serán solo cosas cosméticas. Los jugadores también podrán ganar dinero en el videojuego para comprar artículos cosméticos sin gastar dinero en el mundo real.

¿Habrá una beta?

Bethesda ha confirmado que habrá una versión beta para Fallout 76. Sin embargo, no han dado fechas exactas. Lo que sí sabemos es que puedes obtener acceso garantizado al hacer un pedido anticipado del videojuego. La beta también comenzará primero en Xbox One.

¿Cuándo saldrá el videojuego?

Durante el E3, Bethesda anunció que el videojuego está programado para salir el 14 de noviembre 2018. Parece ser que el editor está utilizando el mismo método que utilizaron para Fallout 4, donde el anuncio y el lanzamiento real no están muy lejos el uno del otro.

Bethesda también sacará una Power Armor Edition que llega  con un casco de Brotherhood of Steel, 24 figurillas de edición limitada, un petate, una caja de acero y un brillo en el mapa oscuro.


Y eso es todo lo que sabemos sobre Fallout 76 ahora mismo. Te daremos mas noticias una vez que publiquen más informació. Asegúrese de visitar nuestra página de videojuegos para poder comparar precios y obtener las mejores ofertas.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Aquí es lo que ha anunciado y enseñado Bethesda durante el E3 2018 (Ingles)

Bethesda posiblemente haya tenido el mejor E3 con su impresionante alineación de próximos videojuegos. Aquí están sus mayores revelaciones y debuts de trailer.


AllKeyShop Rewards Program