Todo lo revelado en el último directo de nintendo

Por thomas en 12/03/2018 Noticias con Sin comentarios
Nintendo Direct

A pesar de que solo fue una presentación de 30 minutos, Nintendo pudo incluir muchas cosas en la última versión de su evento Nintendo Direct. En caso de que te has perdido las grandes revelaciones, aquí te proponemos un resumen de toda el show:


La última colección de videojuegos con el nombre de Wario es para la familia de sistemas 3DS. Wario Ware Gold cuenta con un total de 300 mini-juegos compuestos por entradas nuevas y clásicas. La colección también cuenta con nuevas formas de controlar los juegos, incluido el uso de la pantalla táctil de la consola, los controles de inclinación y el micrófono. Wario Ware Gold sera publicado el 3 de agosto.


La acción sobre 3DS se combina con el tipo híbrido de torre de defensa. Permite a tu Mii animalizado que forme parte del equipo con Dillon para vencer oleadas de monstruos transformadores. Los personajes Mii de tus amigos también pueden unirse a la acción como artilleros. También existe alguna acción de carreras. El Dead-Heat Breakers de Dillon sera publicado el 24 de mayo, mientras que una demo estará disponible el 10 de mayo.


El clásico de la DS llega sobre 3DS y está presentando algunas características nuevas. El reino tiene problemas debido a que se extiende una enfermedad misteriosa y Bowser ha devorado a Mario y Luigi. El jugador tendrá que hacer malabarismos entre controlar a los hermanos y Bowser para tener alguna esperanza de encontrar una cura y salvar a los hermanos y al Reino. También podrás jugar como Bowser Jr. en su propia aventura. El videojuego sale en algún momento de 2019.


Definitivamente no es el Pikachu al que estás acostumbrado. Los Pokémon en la ciudad se han comportado de manera extraña y nadie sabe por qué. El Detective Pikachu se une a Tim, un chico que puede entender lo que dice, para investigar qué es lo que está causando que el pokemon se porte mal. ¿Puede esta extraña asociación ser lo suficientemente buena como para resolver el caso? El detective Pikachu saldra el 23 de marzo, junto con un enorme Amiibo de 5 pulgadas del detective de roedores eléctrico.


El clásico de GameCube ha sido rehecho para el 3DS y la espeluznante aventura de Luigi es mejor que nunca. Ve a explorar la mansión donde desapareció Mario, esta vez con algunas características nuevas. El mapa de la mansión siempre se muestra en la segunda pantalla, y ahora puedes combatir contra todos los jefes que has derrotado en el nuevo modo Boss Rush. El videojuego sale en algún momento de este año.


Kirby se va en otra aventura y esta vez, tendrás algunos amigos para ayudarte. Los favoritos de los aficionados como King Dedede y Meta Knight pueden ser reclutados como aliados para luchar junto a nuestro héroe esponjoso. También añadirán más personajes heredados en futuras actualizaciones de forma gratuita. Kirby Star Allies sale el 16 de marzo. Una demostración gratuita ya está disponible si quieres probar el videojuego ahora.


Issun y Okami salen sobre la switch de Nintendo. Utiliza el poder de los dioses para resolver puzzles y superar desafíos. Utiliza la pantalla táctil en el modo de mano o los controles de movimiento de la Joy Con en el modo de TV para sus pinceladas y libera la potencia de Celestial Brush. El videojuego está listo para salir este verano mismo.


Sushi ha sido prohibido. Ahora, Musashi debe librar combates de sushi en la cinta transportadora para derrotar al imperio y restaurar el sushi en el lugar que le corresponde. Es un videojuego en línea basado sobre acción con un videojuego profundo y muchas opciones de estrategia. El videojuego sale el 8 de junio tanto para Switch como para 3DS.


Se han presentado otros dos personajes principales: Tressa el mercader y Alfyn el boticario. La acción del camino de Tressa es Compra, el cual le permite obtener objetos especiales de la gente de la ciudad. La acción de camino de Alfyn es Investigar lo que le da acceso a información a la que otros no tendrán acceso. Además, los empleos han sido revelado. Tendrás acceso a 4 empleos básicos y luego podrás equipar un trabajo adicional para obtener beneficios estratégicos. El videojuego sale al público el 13 de julio. Una edición especial también estará disponible el mismo día. Una demostración gratuita está disponible ahora.


Sumérgete en el mundo del videojuego de una consola legendaria y asume el papel de un asesino otaku. Usa tu katana para aplastar cada error que encuentres en cada uno de los 7 videojuegos dentro de la consola. También puede hacer que un amigo se una a usted en una cooperativa para que no solo lo ayude, sino también para que tenga un nuevo contenido de historia. El videojuego está listo para lanzarse en algún momento este año como exclusivo de Switch.


Es hora de morir de nuevo. Disfruta de espantosas combates en el camino mientras Dark Souls Remastered se dirige al Switch. Antes del lanzamiento, se realizará una prueba de red que permitirá a los jugadores probar el videojuego de forma gratuita. Una Solaire de Astora amiibo también estará disponible para su compra, lo que desbloquea el popular gesto de ‘Alabanza al Sol’. El videojuego y la figura de amiibo se lanzan el 25 de mayo.


Mario está listo para enfrentarse una vez más al mundo del tenis con Mario Tennis Aces. El videojuego contará con 15 personajes de la lista ampliada de Mario, cada uno con sus propias características distintivas. Los conceptos básicos del videojuego se mostraron durante la presentación y parece un videojuego de raqueta lleno de acción. El modo multijugador permitirá hasta 4 jugadores en un partido. También habrá un modo ‘Swing’ para aquellos que quieran usar el videojuego para hacer ejercicio mientras se divierten. El videojuego se lanza el 22 de junio.


El Capitán Toad se dirige al Switch. Explora los niveles de puzles, rota la pantalla para revelar tesoros escondidos e incluso disfruta de algunos niveles de Super Mario Odyssey. La versión Switch permite que un amigo te ayude. El videojuego se lanzará el 13 de julio. Una versión 3DS también está en proceso y se lanzará en una fecha posterior.


El videojuego de rol indie con seguidores de culto se dirige a la consola híbrida de Nintendo. No se reveló mucho más, por lo que es probablemente el mismo videojuego portado a un nuevo sistema. El videojuego está destinado a lanzarse “eventualmente”.


Crash está cambiando las cosas (perdona el videojuego de palabras). Las 3 aventuras originales han sido remasterizadas y transferidas al Switch. Con más de 100 niveles de plataformas y todo actualizado para jugadores modernos, nunca ha habido un mejor momento para jugar al héroe peludo. El videojuego se lanza el 10 de julio.


El videojuego de plataformas y puzles terriblemente encantador de Tarsier Studios también está dando el salto sobre la Switch. Jugarás tanto la historia de Six el chico con todo el contenido de DLC incluido. También puedes obtener una máscara exclusiva de Pac-Man tocando el Pac-Man amiibo. El videojuego sale al público el 18 de mayo.


La parodia de superhéroes protagonizada por tus personajes favoritos de South Park se dirige sobre ma Switch. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los otros videojuegos que salen sobre la plataforma, el videojuego no llegará junto a todos los DLC publicados previamente. En cambio, un Season Pass sera disponible como una compra por separado. Para ser justos, un tercer DLC aún está en camino. Estos juegos saldrán a partir del 24 de abril.


Los aficionados han pedido a Nintendo que traiga una cantidad de exclusividades  Wii U para la Switch. Uno de esos títulos es Hyrule Warriors. Nintendo finalmente ha respondido a las solicitudes de los aficionados de la franquicia con el anuncio de Hyrule Warriors: Definitive Edition. El videojuego saldrá el 18 de mayo.


Splatoon tiene una nueva actualización brillante que viene con contenido nuevo. Se anadirán más de 100 piezas de equipo, junto con algunas nuevas etapas adicionales. También se introducirá el rango X, que destrona a S como el rango más alto del videojuego. La actualización disminuirá en algún momento en abril. Además, el DLC Octo Expansion ha sido revelado. Este será el primer DLC pago del videojuego y agrega misiones para un jugador con un nuevo personaje, el Agente 8. La expansión se inicia este verano.


Se suponía que era el final de las presentaciones, pero Yoshiaki Koizumi dijo que en realidad tenían un ultimo video más que mostrar. Como si todo lo que han mostrado no hubiera sido lo suficientemente épico, lo que anunciaron a continuación no es nada menos que un nuevo título de Super Smash Bros. para la Switch. No hay mucho mas detalles por ahora, pero el videojuego está listo para una salida en algún momento de este año.


La última versión de Nintendo Direct definitivamente no carecía de grandes revelaciones y jugosas actualizaciones. Te mantendremos informado sobre todo lo relacionado con Nintendo, así que asegúrate de pasar de vez en cuando por aquí.


AllKeyShop Rewards Program