Todo te persigue en el último trailer de Rage 2

Por rhyn en 12/04/2019 Noticias con 0 comentarios

Bethesda sin duda está intentando mantener la expectativa alta para Rage 2 con nuevos trailers que salen constantemente. El último se llama “Todo contra mí”, un título muy adecuado ya que muestra cómo los jugadores acaban enfrentándose a casi todo con lo que se encuentran en el páramo.



Viendo que se trata de luchar contra todo lo que hay en el páramo, el trailer enumera algunos de los desagradables enemigos a los que harás pedazos en el juego. Curiosamente, hay algunos enemigos bastante peculiares, como los cyborgs resplandecientes y los samurais invisibles. Casi todo lo que hay en el entorno también puede acabar contigo, como los barriles de aspecto inofensivo y los repentinos acantilados.

Puedes ver el trailer completo a continuación:

 

Aún falta un mes para que se publique el juego, pero no esperamos que la frecuencia de publicación de estos trailers se reduzca. Pero oye, ¡no nos quejamos! En todo caso estamos deseando volver al páramo para plantar cara a los canallas que habitan en él.

El lanzamiento de Rage 2 está previsto para el 14 de mayo en PC, Xbox One y PS4.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE ALLKEYSHOP


Bethesda desvela más sobre los códigos de los trucos para RAGE 2

 

RAGE 2 va a traer de vuelta los códigos de trucos a los shooters en primera persona. Echa un vistazo a los códigos que estarán disponibles y a cómo puedes conseguirlos gratis aquí.


AllKeyShop Rewards Program