Top 10 Juegos de Carreras para PC 2018

Por thomas en 13/12/2018 Juegos como con 0 comentarios
Top 10 Racing Games for PC of 2018

Los videojuegos de carreras son muy comunes hoy en día, así que está claro que es difícil saber cuáles valen la pena. Incluso este mismo año, varios han sido publicados para saturar aún más el género. Bueno, que busques un juego de carrera de carreras ocasional, un juego de carrera de combate con destrucción total o una simulación de carreras realista, has venido al lugar correcto porque estamos listando los 10 mejores videojuegos de carreras para PC de 2018. Si tienes ganas de ir a exceso de velocidad, está claro que existe un videojuego para ti aquí. Aquí están nuestras selecciones:


10 Mejores juegos de Carreras 2018 sobre PC

 


1. Forza Horizon 4

(Jugable sobre PC con XBOX Anywhere)

Esta bestia de juego de carrera publicado con puntuaciones casi perfectas o perfectas de los críticos y es, sin duda, el mejor videojuego de carreras que ha salido este año. Las estaciones cambiantes crean unos entornos magníficos y el hecho de que afecten a la jugabilidad significa que no son sólo un truco barato. Los gráficos también son de primera calidad, las opciones de personalización son amplias y las formas de progreso variadas. Hubo algunas cosas raras con los sonidos del motor de algunos coches, pero Playground Games ha estado trabajando para arreglarlas y mejorar la experiencia aún más.


2. F1 2018

 

La adaptación oficial del videojuego para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2018 de la FIA ha sido aclamada como la mejor de la serie hasta ahora. F1 2018 promete la experiencia más inmersiva en el mundo de la Fórmula 1 que cualquier videojuego puede ofrecer. El modo carrera permite a los participantes experimentar el viaje de un piloto de F1 y su equipo dentro y fuera de la pista. También se han añadido más coches clásicos de F1 y nuevos circuitos. El videojuego se lanzó con más errores de los que cualquier jugador hubiera querido, pero los Codemasters han seguido eliminando los errores después del lanzamiento. Esto podría explicar por qué las críticas recientes sobre Steam han sido “abrumadoramente positivas”.


3. Wreckfest

 

¿Qué es un videojuego de carreras sin accidentes épicos? Bueno, eso es lo que el Wreckfest promete traer. Este videojuego nos llega de Bugbear, los creadores de FlatOut 1 y 2. No verás coches de lujo de marca aquí, sino que tendrás un coche viejo y golpeado que tendrás que arreglar y luego actualizar y personalizar continuamente. Lleva tu creación al campo de los derbis para establecer el dominio de la demolición, o compite en carreras de alta velocidad no tan estándar en circuitos poco convencionales. El videojuego también incluye divertidos modos de desafío que te ponen al volante de vehículos como cosechadoras, triciclos y varios más.


4. Ride 3

 

Si prefieres acelerar tu camino a través de un curso sobre dos ruedas en lugar de cuatro, entonces Ride 3 es lo que esperas. Con hermosos gráficos deportivos, una jugabilidad realista y accesible, y más de 230 modelos de bicicletas en 7 categorías y 30 marcas, los jugadores pueden experimentar un nuevo modo de carrera basado sobre la recopilación y lectura de revistas. El editor de Livery cuenta con opciones de personalización sin limites para garantizar que pueda vestirse de acuerdo con su estilo y sus preferencias. También existen 30 pistas en las que participar, cada una fielmente reproducida usando tecnología de escaneo de drones y fotogrametría.


5. Burnout Paradise Remastered

 

Diez años después de su último lanzamiento, EA está probando las aguas de la serie Burnout con este remaster. Burnout Paradise Remastered es un gran videojuego, pero eso podría ser porque el original ya era grande para empezar. Sin embargo, el remaster incluye todos los DLC principales del original, además de un área de DLC completamente nueva. EA también ha estado lanzando algunas actualizaciones de QOL, como la posibilidad de volver a intentar un evento sin tener que volver al punto de partida del evento. También están las mejoras gráficas que han introducido. Algunos podrían pensar que el precio de venta es demasiado, pero Está claro que vale la pena, aunque sólo sea por hacer más probable la posibilidad de una nueva entrada en la serie.


6. Horizon Chase Turbo

 

Con la forma en que los videojuegos retro han ido ganando terreno en los últimos años, era sólo cuestión de tiempo hasta que apareciera un gran juego de carrera retro. Eso es lo que es Horizon Chase Turbo. Es un videojuego de carreras de arcade, así que es muy fácil de conseguir. Pero no te dejes engañar, los errores son muy castigadores y las pistas pueden ser todo un reto. Lo más probable es que tengas que volver a intentar muchas carreras varias veces y eso puede ser muy frustrante, pero también hace que terminar primero tienes que ser mucho más gratificante. Además, aunque este videojuego comenzó como un videojuego de iOS, Está claro que no se parece a un videojuego para móviles sobre PC.


7. GRIP Combat Racing

 

La principal característica de GRIP son sus coches que dan vueltas. Sí, este videojuego incluye coches que pueden seguir corriendo incluso después de haber sido volteados al revés. Junto con las velocidades de hasta 767 millas por hora, este rasgo único permite a los jugadores participar no sólo en el suelo, sino también en paredes y techos. El videojuego también cuenta con 9 power ups que los participantes pueden recoger a mitad de carrera que van desde armas hasta escudos y aumentados de velocidad. También existe un modo Arena Deathmatch en el que los participantes pueden enfrentarse o unirse a sus amigos para repartir la aniquilación total. GRIP también es compatible con el modo multijugador de pantalla dividida para hasta 4 participantes en algunos partidos épicos de sofá.


8. TT Isle of Man

 

Los coches y las bicicletas son chulas, pero este videojuego se compra para la pista. TT Isla de Man ofrece una fiel reproducción del Curso de Montaña de Snaefell, infame por ser uno de los más (si no el más) difícil y peligrosos circuito de GP en el mundo. Elige entre 25 pilotos y 38 motos que afrontar el reto de tu vida con un comportamiento realista de la moto, tal y como lo atestiguan los pilotos de TT de la vida real. Compite en línea con hasta 7 participantes más, o simplemente disfruta del recorrido en una carrera de un jugador mientras pones tus capacidades de conducir a prueba.


9. The Crew 2

 

¿No puedes decidir si quieres competir sobre tierra, agua o aire? ¡¿Entonces por qué no hacer las tres cosas?! The Crew 2 se ha convirtido rápidamente en uno de los videojuegos más vendidos después de su lanzamiento a principios de este año. Corre a través de todos los EE.UU. al mismo tiempo que pruebas sin problemas entre vehículos como un coche, una lancha rápida y un avión. Existen cuatro familias diferentes de deportes de motor a las que unirte, con tu propia cultura y disciplinas de carreras. Además, cada vez que consigues algo, tus logros se convertirán en un reto para otros participantes en el mundo del videojuego.


10. Antigraviator

 

Si GRIP promociona coches que se dan la vuelta, el Antigraviator es un aerodeslizadores (hovercrafts) futuristas. Ambientado en el año 2210, donde los avances tecnológicos han hecho posible la celebración de torneos intergalácticos de coches voladores, el videojuego cuenta con cinco mundos diferentes y tres pistas cada uno. Tendrás que mantenerte alerta mientras maniobras para evitar los ataques enemigos y usar trampas ambientales para obtener una ventaja. Personaliza tu Grav a medida que equilibras tus estadísticas para adaptarlas a tus tácticas y aplica diferentes modelos desbloqueables para enseñar tu estilo.


Y eso es todo para el Top 10 Coches de Carreras para PC de 2018. Estos son los mejores que este año ha traído a los jugadores ávidos de velocidad. Si uno o más de estos videojuegos te han llamado la atención, asegúrate de consultar las mejores ofertas aquí mismo en ClaveCD.es No encontrarás mejores ofertas en ningún otro lugar de la web. ¡Hasta luego!


ALSO ON ALLKEYSHOP NEWS


Top 10 RPGs of 2018 for PC

Top 10 RPGs 2018 para PC: ¿Tienes ganas de jugar a un videojuego de rol? Aquí tienes las mejores ofertas de este año enumeradas con nuestras mejores ofertas para estos.


AllKeyShop Rewards Program