Top 10 Mejores Juegos de Golf 2018

Por thomas en 31/12/2018 Noticias con 0 comentarios

Hoy tenemos para ti los 10 Mejores videojuegos de Golf de 2018. No todos los videojuegos de esta lista han sido publicados este año, pero eso no significa que no sean muy buenos. Existen varios videojuegos de golf para todas las plataformas, así que puedes encontrar el adecuado para ti, sin importar si quieres jugar solo o si prefieres el multijugador para ti y tus amigos.

Si te gustan los videojuegos de golf, consulta esta lista debajo del top 10 de los mejores videojuegos de golf de 2018.

Top 10 Juegos Golf 2018

Juega al Golf con tus amigos

Golf with your friends es un videojuego deportivo multijugador, que puedes disfrutar con hasta 12 de tus amigos. El videojuego es divertido y desafiante también. No es difícil aprender a jugarlo, y después de eso puedes pasar por los 7 niveles con 18 hoyos cada uno. En caso de que no estés satisfecho con eso, también puedes crear tus propios niveles con el Editor de Niveles. Disfruta de un gran videojuego de golf con Golf With Your Friends.

The Golf Club 2019

The Golf Club 2019 es un videojuego simulador de golf desarrollado por HB Studios y editado por 2K Games que presenta una fina atención a los pequeños detalles del golf y los controles de swing suave. Usted puede jugar en seis campos del mundo real como TPC Scottsdale y TPC Sawgrass y varios campos ficticios que son desafiantes y hermosos. Course Designer está disponible para que puedas crear y compartir tus campos o jugar en los creados por otros participantes. Si quieres ver lo bueno que eres, enfréntate a participantes de todo el mundo en el modo multijugador online.

The Golf Club

HB Studios nos trae The Golf Club, un videojuego de simulación realista que te permite crear tu propio campo. Puedes jugar en el modo multijugador o puedes desafiar a tus amigos y participantes de todo el mundo sin el tiempo de espera ahora eliminado. The Golf Club ha sido lanzado en 2014 y sigue siendo uno de los mejores videojuegos de golf.

Worms Crazy Golf

Si buscas diversión, acción y desafíos de golf en un solo videojuego, no busques más, Worms Crazy Golf es el videojuego para ti. Desarrollado por Team17, Worms Crazy Golf te permite comprar disfraces, pelotas y palos de golf con las monedas que recoges mientras intentas meter la pelota en el hoyo con el menor número de golpes posible. Además, echa un vistazo a los divertidos corderos que explotan cuando la pelota les pega!

Party Golf

Editado en 2016, Party Golf es un videojuego de golf multijugador en el que los participantes compiten en tiempo real para hundir la bola en el hoyo, con muchas personalizaciones a tu disposición. Salio en 2016 para PS4 y PC a través de Steam, y un año después para Switch, permitiendo hasta 8 participantes con Joy-Con individual.

Vertiginous Golf

Vertiginous Golf es un videojuego de aventuras ambientado en un distópico universo steampunk. existen dos mundos, uno oscuro y lluvioso y el otro en las nubes donde la gente Jugaras mini golf en campos de obstáculos flotantes. Los participantes pueden crear y compartir sus propios campos, y también pueden rebobinar los malos y repetir los buenos.

The Golf Club 2

The Golf Club 2 es un videojuego dinámico de golf que te ofrece infinitas horas de golf interactivo con un modo de carrera para un solo jugador. Puedes crear y unirte a comunidades en linea, desafiar club, construir campos de golf y hacer que tu golpe tienes que ser perfecto con el swing Tempo. La multitud estará allí, animándote mientras Jugarass.

Everyday Golf VR

Con increíbles gráficos, 63 hoyos de lo que disfrutar, recompensas para ayudarle a desbloquear los campos, increíbles vistas de repetición y una gran física, Everyday Golf VR es un gran simulador para todos los amantes del golf. Te sentirás como un golfista y un viajero, jugando en esos hermosos campos. No olvides analizar tu swing para saber cómo mejorar.

Mario Golf World Tour

Mario Golf World Tour es un videojuego creado para los amantes del golf, desarrollado por Camelot Software Planning y editado por Nintendo que ofrece torneos de golf online multijugador. Este simulador de golf te permite controlar a los personajes de la franquicia de Mario, pero tiene un enfoque arcade que te permite jugar de forma sencilla y rápida. También puedes dar tu mejor golpe para poner la bola en el hoyo con el menor número de golpes en algunos campos de la vida real.

Infinite Minigolf

Infinite Minigolf es un videojuego de golf desarrollado y editado por Zen Studios en el que puedes crear tus propios campos y compartirlos con otros entusiastas del golf. Después de personalizar tu avatar, puedes ir a través de desafíos y torneos, mientras disfrutas de gráficos increíbles, física precisa y entornos detallados.

 

Y eso es todo para el Top 10 de los Mejores videojuegos de Golf en 2018. Estos son los mejores videojuegos de golf que existen y puedes encontrar las mejores ofertas para ellos aquí mismo en ClaveCD.es. ¡Aprovecha estas estupendas ofertas y descubre cuál de estos videojuegos te gusta más!