Top 10 Próximos Juegos de Noviembre de 2019

Por rhyn en 05/11/2019 Juegos como, Noticias con 0 comentarios
v  


Mejores juegos lanzados este mes de Noviembre


RED DEAD REDEMPTION 2 — 5 de Noviembre

 

Todos sabíamos que era sólo cuestión de tiempo antes de que Red Dead Redemption 2 llegara a PC. El juego western action-adventure tendrá algunas mejoras específicas para PC, aunque Nvidia ha anunciado que el juego no será compatible con el trazado de rayos. La versión para PC también viene con un contenido totalmente nuevo que incluye nuevas misiones, armas y caballos. El puerto de PC también vendrá con el modo multijugador mundial compartido, Red Dead Online.


PLANET ZOO — 5 de Noviembre

 

Pon a prueba tus habilidades de gestión de zoo mientras la serie Zoo Tycoon se globaliza en Planet Zoo. Construir varios hábitats para albergar animales, prestando especial atención a sus necesidades. Enfréntate a diferentes escenarios basados en objetivos o simplemente deja volar tu imaginación en el modo Sandbox. Sólo asegúrate de considerar cada decisión cuidadosamente. Usted puede terminar construyendo las mayores y más salvajes atracciones de animales que el mundo ha visto, o simplemente hacer un gran desastre de todo esto mientras lo intenta.


DEATH STRANDING — 8 de Noviembre

 

¿Qué es Death Stranding? Después de años de extraños y largos trailers y especulaciones de los fans, podríamos finalmente ser capaces de responder a esa pregunta. Por lo que hemos escuchado de los críticos, parece que este será un juego muy polarizante – o te gusta o no te gusta. Sin embargo, cualquier juego de la leyenda de la industria Hideo Kojima definitivamente debería valer la pena jugar al menos una vez. Así que, amarren su carga y prepárense para caminar por millas y millas, es hora de hacer que Estados Unidos esté completo de nuevo.


NEED FOR SPEED HEAT — 8 de Noviembre

 

Es posible que EA haya escuchado finalmente a los fans de NFS, ya que Need for Speed Heat quiere que las carreras de alto riesgo vuelvan a ser el centro de atención. Aquí, los jugadores ganan dinero para mejorar su viaje compitiendo en carreras sancionadas durante el día. Por la noche, los jugadores recurren a carreras callejeras ilegales con la policía detrás de ellos. Estas carreras nocturnas son la única manera de aumentar tu reputación y desbloquear nuevas carreras y tiendas. Hay un claro guiño a Most Wanted y Underground aquí, y eso debería entusiasmarte para esta entrega.


BLACKSAD UNDER THE SKIN — 14 de Noviembre

 

Si te estás perdiendo las grandes aventuras de los ya desaparecidos Telltale Studios, querrás echar un vistazo a Blacksad Under the Skin. El juego se basa en la serie de cómics hispano-franceses Blacksad, y parece una especie de película policíaca negra ambientada en Zootopia de Disney. John Blacksad es contratado para investigar la muerte del dueño de un club de boxeo y la desaparición de la estrella en ascenso del club. Investigar lugares clave y descubrir pistas cruciales para resolver el misterio.


STAR WARS JEDI FALLEN ORDER — 15 de Noviembre

 

Después de años de decepcionar a los fans de Star Wars, EA está al borde de un gran avance con Star Wars Jedi Fallen Order de Respawn. Cal Kestis, un padawan Jedi que sobrevivió a la Orden 66, se encuentra huyendo de los Inquisidores del Imperio. Mucho depende de este nuevo título. EA ya ha recibido mucho apoyo después de anunciar que el juego será para un solo jugador y no tendrá microtransacciones. Con suerte, la Fuerza será fuerte en este caso.


POKEMON SWORD AND SHIELD — 15 de Noviembre

 

Pokemon Sword and Shield son los primeros RPGs de la serie para el Nintendo Switch, y el primero en una consola doméstica (aunque el Switch también puede considerarse un dispositivo portátil). Hay un montón de nuevas características que vienen con este tándem – Dynamax y Gigantamax Pokemon, encuentros de raid cooperativo, Pokemon salvaje visible, y el nuevo modo’Camp’. Como dicta la tradición, ambas versiones contarán con Pokemon exclusivo y, por primera vez en la serie, también con Gym Leaders exclusivos.


AGE OF EMPIRES 2 DEFINITIVE EDITION — 15 de Noviembre

 

Celebra el 20º aniversario de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más jugados de todos los tiempos, ya que Age of Empires 2 Definitive Edition recupera las batallas multieracional con nuevos gráficos de alta definición y soporte para resolución 4K. Disfruta de la banda sonora completamente remasterizada, además de contenido totalmente nuevo con 3 nuevas campañas y 4 nuevas civilizaciones. Esta será una buena manera de pasar el tiempo mientras esperamos a Age of Empires 4.


SHENMUE 3 — 19 de Noviembre

 

Después de varios años de estar atascado en el desarrollo, los aficionados y los patrocinadores finalmente podrán jugar al Shenmue 3. Ryo Hazuki regresa para intentar resolver el misterio de la muerte de su padre e impartir venganza sobre el asesino de su padre. Los jugadores podrán trabajar a tiempo parcial, apostar, jugar a juegos de arcade y practicar kung-fu también cuando Ryo no esté ocupado derribando a los malos.


SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS — 22 de Noviembre

 

Sniper Ghost Warrior Contracts lleva el mejor juego de puja de última hora de la serie a las misiones de caja de arena al estilo de Hitman. Juega como un asesino a sueldo y experimenta el nuevo Sistema de Retículas Dinámicas que ofrece la experiencia de puja de última hora más realista de cualquier videojuego. Ten cuidado, sin embargo, ya que te encontrarás con francotiradores rivales que intentan robarte la marca. Ocúpate de ellos rápidamente o te arrepentirás.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Top 20 Juegos para Mac

 

Puede que Mac no sea la plataforma más compatible en lo que respecta a los juegos, pero eso no significa que no haya buenos juegos en ella. Aquí están nuestras mejores selecciones.


AllKeyShop Rewards Program