Tribes of Midgard: Viking Adventure ya está a la venta para PC y Playstation

18 de agosto de 2021, 15:36 in Gaming News con no comments

Reúne a tu tribu en Tribes of Midgard para vivir una experiencia de acción y supervivencia cooperativa. Ya está disponible para PC, Playstation 4 y Playstation 5.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿QUÉ ES TRIBES OF MIDGARD?


 

Desarrollado por Norsfell Games y publicado por Gearbox Publishing, Tribes of Midgard es un juego de acción y supervivencia en el que los jugadores tienen que sobrevivir en el desierto mientras trabajan para convertirse en una leyenda vikinga para defender su pueblo de los enemigos durante el Ragnarök.

  Tribes of Midgard CD key best price
 

Gameplay


 

Tribes of Midgard puede jugarse en solitario o en modo cooperativo con hasta 10 jugadores.

Tú y tu tribu sois arrojados a un mundo generado procedimentalmente en el que tenéis que sobrevivir. No tienes nada más que un taparrabos equipado, así que tendrás que ganar conocimientos, desbloquear cuentas y metaexperiencia cada vez para ayudarte a mantener a raya al Ragnarök todo lo que puedas.

  Buy Tribes of Midgard CD key  

Cada sesión te permite subir de nivel tu Leyenda Vikinga. Elige una clase (de entre las dos disponibles al principio), adéntrate en la batalla y reúne recursos que podrás utilizar para fabricar armaduras y armas. Equipa runas y observa cómo evoluciona tu estilo de juego de diferentes maneras. Sorprende a los enemigos con ingeniosas defensas de la aldea.

  Tribes of Midgard CD key best deals  

Hay mucho más que hacer en el juego, ya que tú y tu tribu podéis poner a prueba vuestras habilidades vikingas en los desafíos estacionales del modo Saga o en el modo Supervivencia. Se espera que este año lleguen más contenidos, incluyendo nuevos desafíos y eventos de temporada.


 

SE REVELAN LAS CIFRAS DE LA PRIMERA SEMANA


 

En su primera semana desde su lanzamiento, Tribes of Midgard ha superado la marca de 250.000 jugadores, con más de 40.000 gigantes derrotados.

Para celebrarlo, Norsfell y Gearbox se han asociado con One Tree Planted para plantar 40.000 árboles

  Tribes of Midgard Twitter
       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES