Tributo a un productor de Middle Earth Shadow of War mediante Forthog

Por thomas en 03/09/2017 Noticias con Sin comentarios

Warner Bro. Interactive decidió de crear un tributo en Middle Earth Shadow of War para uno de sus últimos productores añadiendo uno de sus guerreros imparables al juego, el Forthog Orcslayer.



Mike “Forthog” Forgey era uno de los jefes desarrolladores sobre Middle Earth Shadow of Mordor, también trabajó sobre otros juegos como Gears of War, Fable, Conker, y Perfect Zero. Perdió su batalla contra el cáncer durante el desarrollo de Middle Earth Shadow of War’s del 3 de Marzo 2016.

El equipo de desarrollo en Monolith Productions tomó la decisión de añadir Forthog Orcslayer en el juego para guardar la herencia de su amigo vivo, el “legendario Forthog Orcslayer es nuestra forma de seguir teniendo a Mike saltando en la batalla para salvarnos cuando estamos al suelo”. El Forthog Orcslayer es “un guerrero imparable que salva los heroes mas potentes del del Mordor en el momento que más lo necesitan”.

El tributo ha sido anunciado en Steam. Y por cada Forthog Orcslayer comprado en los Estados Unidos por $4.99, $3.50 sera dados por Warner Brothers Interactive Entertainment a la familia de Forgey.

Un fundraiser ha sido lanzado en YouCaring para un tratamiento medical de Forgey por un precio de $300,000. El fundraiser ha podido llegar a más de $100,000.

El personaje Forthog Orcslayer está disponible ahora mismo a la precompra en Steam. Middle Earth Shadow of War será oficialmente disponible el 10 de Octubre 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLES)


Middle Earth Shadow of War Terror Tribe Introduced in New Trailer Monolith Productions released a new video trailer featuring the Middle Earth Shadow of War Terror Tribe.