Ubisoft Reveals Post-Launch Plans for Assassin’s Creed Odyssey

Por thomas en 15/09/2018 Noticias con Sin comentarios
Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft acaba de sacar un nuevo video para Assassin’s Creed Odyssey que detalla los planes del desarrollador para el contenido que saldrá después del lanzamiento. Dado que no van a sacar un nuevo Assassin’s Creed el próximo año, los aficionados esperan un sólido soporte después del lanzamiento. Parece que no serán decepcionados.



Aquellos que compraron o que van a comprar el Season Pass del videojuego recibirán 2 DLC de historia episódica. El primero se llama Legacy of the First Blade y revela a la primera persona que usó Hidden Blade. Los jugadores aprenderán más sobre los eventos que llevaron a la formación de los Asesinos. El segundo se titula The Fate of Atlantis, donde los jugadores se enfrentan a criaturas míticas mientras descubren los misterios de la legendaria isla hundida.

Ambos DLC sobre las historias se dividirán en 3 episodios, otorgando a los jugadores un total de 6 episodios. Legacy of the First Blade saldra en diciembre, y cada episodio sale a la venta unas 6 semanas después de la precedente. The Fate of Atlantis seguirá después en la primavera de 2019.

Además del contenido adicional, los propietarios del Season Pass también obtendrán Assasin’s Creed 3 Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered. Ambos videojuegos cuentan con una compatibilidad 4K y HDR más una variedad de actualizaciones gráficas para Xbox One X, PS4 Pro y PC.

Además del contenido del Season Pass, Ubisoft también sacara contenido gratuito para todos. The Lost Tales of Greece ofrecerá historias episódicas que presentan misiones con personajes nuevos y conocidos. Los eventos recurrentes en el videojuego que introducen nuevas naves épicas y mercenarios además de nuevas criaturas míticas para que los jugadores disfruten también serán gratuitas para todos. Finalmente, se añadirá un modo New Game Plus que permitirá superar nuevos desafíos y probar diferentes caminos de elección.

Assassin’s Creed Odyssey saldrá el 5 de octubre en PC, Xbox One y PS4. Aquellos que pre-compran la Gold Edition, Digital Ultimate Edition, Medusa Edition, Spartan Edition o Pantheon Edition podrán jugar a partir del 2 de octubre.


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLES)


New Assassin’s Creed Odyssey Trailer Showcases Naval Gameplay

Assassin’s Creed Odyssey acaba de obtener un nuevo trailer que muestra lo que los jugadores pueden esperar en términos de combate naval y jugabilidad.


AllKeyShop Rewards Program