UFL – Nuevo juego de fútbol para competir con FIFA y eFootball

10 de septiembre de 2021, 11:51 in Gaming News con no comments

UFL, un nuevo juego de fútbol de los desarrolladores, Strikerz Inc., fue anunciado durante la gamescom 2021 Opening Night Live! y espera competir con FIFA y eFootball.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

FAIR TO PLAY


 

Actualmente, parece que todo videojuego de fútbol exige un precio elevado, eso sin contar las microtransacciones para que sigas siendo competitivo.

  buy UFL cd key online  

Afortunadamente para nosotros y para el género, parece que UFL quiere ser la excepción.

Strikerz Inc. ha anunciado su nuevo juego durante la gamescom 2021 y ha revelado que es free-to-play y que no contará con mecánicas de pago.

Los desarrolladores esperan que la ausencia de pago ayude a que el juego compita con los grandes de EA y Konami y sus juegos de FIFA y eFootball.

El tráiler cinemático no revela demasiado, y aún no hay imágenes de juego, pero Strikerz Inc. promete actualizaciones periódicas y contenido adicional sin coste alguno.

  is UFL better than FIFA?  

Es una empresa ambiciosa para una nueva IP, sobre todo cuando el juego se lanzará con 5.000 jugadores con licencia gracias a su asociación con FIFPRO.

Podrás comprar e intercambiar jugadores para tu club, aunque aún no se han revelado los detalles de cómo hacerlo.

  when does UFL come out?  

De momento no hay noticias sobre qué licencias tendrá el juego, ya sean de jugadores, ligas o equipos.

Sin embargo, es de suponer que, con las licencias que ya tiene, se puede esperar algún tipo de microtransacciones, aunque, de momento, parece que podrían ser totalmente cosméticas.


 

CLAVES DEL JUEGO UFL EN ALLKEYSHOP


 

Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para UFL, pero Strikerz Inc. ha confirmado que planean lanzar el juego en Xbox y PlayStation, y que están estudiando la posibilidad de lanzarlo para PC en el futuro.

Nuestros vendedores de claves verificados en nuestras páginas de la tienda tienen las mejores ofertas y los precios más bajos en claves de juegos de UFL, así como códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus.

       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES