Un nuevo motor gráfico mejora los partidos en Football Manager 2018

Por thomas en 26/10/2017 Noticias con 0 comentarios

Sports Interactive ha enseñado las mejoras que trae el nuevo motor gráfico a Football Manager 2018.


Football Manager 2018
7.3
Steam
54€
-83%
9.15€


En el sexto episodio de FM 2018, el desarrollador ha revelado la experiencia en juego además de su nuevo motor gráfico. La pantalla de prevista de las partidas del juego ha sido rediseñadas. Las escenas cinematográficas, las cuales enseñan que jugadores se van calentando, además de la adición de vistas sobre el estadio. También añadieron hojas animadas para cada equipo antes del partido.

Para el partido en sí mismo, encontrarás cámaras personalizables a través las cuales puedes ver toda la acción. El nuevo motor gráfico de Football Manager 2018 ahora soporta DirectX 11, una mejora en comparación con el previo motor que solo soportaba DirectX 9. Con el nuevo motor gráfico, veras luces mejoradas además de texturas más detalladas.

En adición, Sports Interactive también trabajo con Creative Assembly (desarrollador de Total War), para mejorar los estadios y los modelos de los jugadores. Ahora tambien encontraras mas variedad en los tipos de estadios disponibles en el juego.

Más mejoras incluyen animaciones de porteros,disparos, controles, y pases, todo creado con la ayuda de Creative Assembly. Mira todo esto en el video debajo:

Football Manager 2018 será disponible a partir del 10 de Noviembre 2017. AllKeyShop Rewards Program

TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Explicacion del nuevo sistema de reconocimiento en Football Manager 2018

El nuevo sistema de reconocimiento de Football Manager 2018 es el enfoque ya Sports Interactive acaba de publicar un nuevo video que detalla estas características.