Un nuevo trailer Hitman 2 te enseña como ser un asesino

Por thomas en 07/09/2018 Noticias con Sin comentarios
Hitman 2

IO Interactive está haciendo bastantes cambios en Hitman 2. No solo los desarrolladores abandonan el formato episódico, ya que incorporan bastantes herramientas nuevas que permiten que los jugadores se conviertan en el mejor asesino que puedan ser. Eso es lo que enseña el ultimo trailer del videojuego.



Los jugadores tendrán acceso a un minimapa que es bastante útil para rastrear objetivos en movimiento. También te avisa de diferentes amenazas, como cuando tu cobertura ha sido revelada. En lugares donde existen cámaras de seguridad instaladas, veras indicaciones útiles para visionar el campo de visión de la cámara, lo que hace que es mucho más fácil evitarlas. También existen alertas de imagen en imagen (PiP) que te muestran eventos importantes en tiempo real, como cuando se descubre un cuerpo que dejaste a la vista de todos. Conocer estos desarrollos a medida que suceden pueden ayudarte a ajustarte a la situación en consecuencia y aún así hacer que tu golpe sea un éxito.

Puede ver todas estas herramientas en acción en este trailer:

Hitman saldrá el 13 de noviembre para PC, Xbox One y PS4. Puedes reservar ya tu Edición Gold o la Edición Coleccionista para un acceso anticipado de hasta 4 días, y este último también tiene algunos extras físicos.


AllKeyShop Rewards Program