UNDYING comienza su acceso anticipado

2 de noviembre de 2021, 14:31 in Gaming News con no comments

El juego de supervivencia zombi UNDYING ha comenzado su andadura en Early Access en Steam, un par de semanas antes de lo previsto para Halloween.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

Prepárate para una montaña rusa de emociones con el juego de supervivencia zombi de Vanimals, UNDYING.

En UNDYING, encarnas a Anling, una madre que ha sido mordida por un zombi, y ahora tiene que correr contra el tiempo para asegurarse de que su hijo Cody sobrevive antes de que ella misma se convierta en un zombi.

  undying steam early access  

Tiene que proteger a su hijo a toda costa y enseñarle valiosas habilidades cuando sobreviva solo.

Antes de que Anling se convierta, los jugadores tienen acceso a recursos limitados que ralentizan su infección, y al mismo tiempo gestionan el hambre y la sed tanto de Anling como de Cody.

Como el mundo está lleno de muertos vivientes, las habilidades que ella enseñe a Cody serán beneficiosas. Entre ellas, la cocina, la artesanía e incluso el combate. Sin embargo, será un reto difícil, ya que los recursos han disminuido porque otros supervivientes ya han utilizado la mayoría de ellos. Tendrán que buscar piezas de metal, por ejemplo, para fabricar sus propias armas.

¿Podrás sobrevivir a este calvario?

  undying steam cd key  

UNDYING está disponible para PC a través de Steam. También se lanzará para consolas, aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES