Valheim – Se anuncia la fecha de lanzamiento de Hearth & Home

8 de septiembre de 2021, 12:23 in Gaming News con no comments

La actualización masiva de Valheim, Hearth & Home, se lanzará finalmente el 16 de septiembre, y con ella vienen algunas correcciones importantes y emocionantes.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

EL HOGAR ESTÁ DONDE ESTÁ LA CHIMENEA


 

Valheim fue un éxito sin precedentes cuando se lanzó en febrero, hasta el punto de que los desarrolladores Iron Gate AB se vieron obligados a dedicar todos sus esfuerzos a solucionar problemas urgentes en lugar de añadir nuevos contenidos.

  what is Valheim Hearth & Home?  

La actualización añade contenido adicional a varios sistemas del juego y reequilibra otros para mejorar la calidad de vida.

 

Comida, salud y resistencia

 

Uno de los cambios más significativos se produce en el sistema de alimentación, que ahora se divide en tres categorías para cubrir la salud y la resistencia.

  buy Vlaheim cd key cheap online  

Ahora, al comer, tu comida tendrá un icono de tenedor rojo, amarillo o blanco. Comer alimentos con un icono rojo se centrará en aumentar la salud, el amarillo aumentará la resistencia, y un tenedor blanco indica un aumento igual tanto de la salud como de la resistencia.

Este cambio pretende dar a los jugadores una mayor libertad a la hora de elegir un estilo de juego, ya sea un estilo de lucha basado en la resistencia para machacar a los enemigos o un tanque basado en la salud para absorber grandes cantidades de daño.

  valheim cooking hearth and home update  

Por el momento, no puedes pasar hambre en Valheim, ya que tu salud se estabiliza en un 25%, pero parece que esto puede cambiar con la actualización de Hearth & Home, lo que significa que ya no podrás pasar días sin cocinar.

Se promete que habrá más opciones de comida y extensiones adicionales de la estación de cocina, incluyendo un especiero, ollas y sartenes, y una mesa de carnicero.

  find valheim best game key deals  

También sabemos que la actualización de Hearth & Home añade diez nuevas recetas y la posibilidad de plantar y cosechar cebollas.

 

Madera oscura y opciones de construcción

 

En junio, Iron Gate desveló los tejados y las ventanas de madera oscura, que parece que por fin llegarán al juego con la actualización Hearth & Home.

Muchos jugadores esperan que haya nuevas estructuras, materiales, muebles y decoraciones cuando se lance la actualización.

  Purchase Valheim game key online  

Iron Gate promete más cosas que hacer dentro y alrededor de la casa. De nuevo, no hay detalles exactos, pero podría tratarse de recetas para las mesas de Cortador de Piedra y Artesano.

Añadir opciones de construcción adicionales tiene sentido, ya que la construcción en Valheim es celebrada como una de sus mejores e innovadoras características.

 

Saqueo, acaparamiento y tesoro

 

Si alguna vez has vivido la vida vikinga, sabrás que el saqueo de aldeas y el acaparamiento de tesoros son gran parte de su disfrute.

Ahora bien, no tiene sentido lanzar partidas de asalto contra tus enemigos si no puedes al menos mostrar el botín que tanto te ha costado conseguir.

  Valheim home & Hearth new features  

La actualización de Hearth & Home cambia esto al añadir la posibilidad de apilar tu oro en montones. Además, pronto llenarás cofres y acumularás tus tesoros detrás de la recién añadida rejilla de hierro.

Al fin y al cabo, de qué sirve ser un vikingo si no puedes mostrar con orgullo tu botín mal habido.


 

VALHEIM BARATO EN ALLKEYSHOP


 

Puedes mantenerte al día con todas las noticias y actualizaciones de Valheim aquí, en Allkeyshop.

Nuestros vendedores de claves de CD de confianza tienen las mejores ofertas y los precios más bajos en claves de Valheim, así como códigos de juegos, tarjetas de regalo, tarjetas de prepago y sistemas operativos.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES