War Mongrels – Brutal juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial que se lanzará en octubre

12 de octubre de 2021, 15:11 in Gaming News con no comments

Destructive Creations, desarrolladores de Ancestor’s Legacy y Hatred, están preparando el lanzamiento de War Mongrels tras un mes de retraso.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

RESUCITANDO EL GÉNERO DE LA TÁCTICA EN TIEMPO REAL


 

War Mongrels es un juego isométrico de tácticas en tiempo real ambientado en el Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial.

  what is War Mongrels?  

Sigue la oscura historia de dos soldados de la Wehrmacht que desertan de su escuadrón y reclutan su propio ejército de guerrilleros para luchar contra el avance de las fuerzas nazis.

El juego en sí es brutal, y cada decisión significa vida o muerte.

  pre-order War Mongrels online cheap  

Hay dos formas distintas de jugar, utilizando el modo estándar de planificación estratégica o tomando un enfoque más práctico y controlando a tus soldados directamente.

El modo de planificación te permite elaborar estrategias y poner en cola las acciones antes de ejecutar tu plan, y es una buena forma de jugar si quieres un enfoque más lento de los desafíos que se presentan.

Sin embargo, si quieres una experiencia más intensa, puedes tomar el control directo de tus soldados y abrirte paso a tiros a través de las fuerzas enemigas en un shooter al estilo de los dos palos.

  buy War Mongrels low price CD key  

Por supuesto, puedes aprovechar ambos estilos mientras planeas y ejecutas acciones en fracciones de segundo antes de tomar el control total y luchar para salir de los problemas cuando las cosas no salen del todo bien.


 

HISTORIA COOPERATIVA, HISTÓRICA E INTERACTIVA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL


 

La historia está muy inspirada en los acontecimientos que ocurrieron durante la guerra en el Frente Oriental, con fechas, lugares, armas y uniformes recreados con gran precisión.

  when does War Mongrels release?  

La guerra nunca ha sido tan violenta y palpitante como en War Mongrels, y la buena noticia es que puedes vivirlo todo en modo cooperativo para dos jugadores.

Cada decisión y acción que tomes requerirá comunicación y una cuidadosa planificación, ya que utilizarás una mezcla de sigilo y fuerza en entornos cambiantes.

Cada uno de los personajes de tu equipo tiene su propia personalidad, antecedentes y habilidades que pueden dar lugar a nuevas opciones tácticas a medida que avanza la historia.


 

FECHA DE LANZAMIENTO DE WAR MONGRELS


 

War Mongrels se lanza para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Series S, y PC el 19 de octubre.

  War Mongrels releases for PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S and Series S, and PC on October 19.
 

COMPRAR CLAVES BARATAS DE WAR MONGRELS


 

Para todas las últimas noticias de juegos, trailers y ofertas, asegúrate de marcarnos.

Puedes encontrar y comprar claves de juego baratas, códigos de juegos y tarjetas regalo de los vendedores de claves verificados en las páginas de nuestra tienda.

       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES