Warhammer 40.000: Battlesector saldrá finalmente en diciembre

23 de noviembre de 2021, 9:18 in Gaming News con no comments

Tras un largo retraso, Warhammer 40.000: Battlesector saldrá finalmente en diciembre de este año para consolas.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿QUÉ ES WARHAMMER 40,000: BATTLESECTOR?


 

 

Warhammer 40.000: Battlesector es un juego de estrategia por turnos con una épica campaña para un jugador ambientada justo después de la Devastación de Baal.

  comprar Warhammer 40,000: Battlesector clave de cd barata  

Al frente de los Ángeles de Sangre, lucharás junto al Sargento Carleon en su intento de destruir las fuerzas tiránidas.

Las unidades icónicas de Warhammer 40K están a tu disposición, como el Bibliotecario Dreadnought, el Sacerdote Sanguinario y el Tirano Colmena.

  ¿es Warhammer 40,000: Battlesector bueno?

Las unidades de sobrecarga permiten encadenar acciones y mejorar las habilidades, y las unidades de apoyo aéreo permiten asestar golpes mortales a las defensas de tu enemigo.

El juego cuenta con un modo escaramuza y multijugador, que te permite comandar el ejército tiránido e ir a la guerra contra tus amigos.


 

WARHAMMER 40K: BATTLESECTOR EN XBOX GAME PASS


 

La gran fecha de lanzamiento para Xbox y PlayStation es el 2 de diciembre, cuando Battlesector se lanza en Xbox One, Xbox Series X y Series S, y PlayStation 4.

  ¿Warhammer 40,000: Battlesector es cooperativo?  

El juego estará disponible a partir del 2 de diciembre en el Xbox Game Pass para los jugadores de Xbox y PC, y los suscriptores podrán descargarlo y jugarlo el primer día.


 

COMPRAR CLAVE BARATA DE WARHAMMER 40,000: BATTLESECTOR


Para todas las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas en línea de claves de Warhammer 40K: Battlesector, códigos de juego, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en nuestras páginas de la tienda.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES