Warhammer 40K: Darktide Path of Redemption – Únete al Dios-Emperador

17 de abril de 2024, 19:13 en Noticias de juegos con ningún comentario

La última actualización para Warhammer 40K: Darktide, Camino de la Redención, ya está disponible. Descubre qué hay en la actualización y cómo comprar tu clave de juego con descuento en Clavecd.

Warhammer 40K: Darktide Camino de la Redención

Detalles de la Actualización de Warhammer 40K Camino de la Redención

Warhammer 40K: Darktide Camino de la Redención es la última actualización de Fatshark para su intenso y rápido FPS ambientado en el universo de Warhammer 40,000.

El Camino de la Redención es gigantesco con docenas de cambios de equilibrio, correcciones, ajustes y nuevo contenido, incluyendo un nuevo enemigo, un sistema de penitencia renovado y cambios en las misiones. Hay mucho que analizar, así que profundicemos en las características clave de la nueva actualización de Darktide.

¿Qué es Darktide Camino de la Redención?

En primer lugar, ¿qué es el Camino de la Redención? Es una nueva pista de recompensa gratuita con 45 niveles desbloqueados completando penitencias y ganando puntos. Fatshark se ha asegurado de que cada nivel sea más que alcanzable, con recompensas como marcos de retratos, insignias, skins de armas, poses y mucho más.

45 niveles pueden no parecer muchos, pero esto es solo el principio, con más niveles prometidos más adelante.

Mejora del Seguimiento de Penitencias

Junto con la pista de recompensas del Camino de la Redención, para ayudarte a seguir tus penitencias y recompensas futuras, Fatshark ha mejorado el sistema de penitencias y contratos con una superposición táctica actualizada, que te permite hacer seguimiento de hasta cinco penitencias.

Cambios en el Sistema de Penitencias del Camino de la Redención

La nueva superposición funcionará como el seguimiento de misiones en los MMORPG, con penitencias actualizadas a medida que avanzas. Otra característica del sistema es que los mensajes de chat aparecen durante las misiones para alertar a todos en el grupo cuando un Rechazado completa una penitencia.

También hay un cambio en los contratos de Sire Melk. Los jugadores ya no necesitan visitarlo para aceptar contratos semanales. En su lugar, los jugadores los aceptarán automáticamente una vez que entren en la Estrella de la Mañana, y las recompensas también se recogerán automáticamente. Alaben al Emperador-Dios.

El Bombardeo Tóxico Dreg – Nuevo Enemigo en Darktide

Finalmente, también tenemos un nuevo enemigo en Darktide. El Bombardeo Tóxico Dreg lanza una Granada de Plaga que cubre el área con gas tóxico. Reducirá tu resistencia y eventualmente aplicará corrupción, y el gas fortalecerá a los enemigos que estén dentro aumentando su defensa.

Nuevo Enemigo en Darktide Camino de la Redención

Quieres evitar meterte con los Bombardeos Tóxicos, la mejor estrategia es asegurarte de que el grupo los ataque primero para evitar una posible eliminación del equipo.

Mejoras en las Notas de Parche de la Actualización Darktide Camino de la Redención

Otros cambios en la actualización del Camino de la Redención incluyen un nuevo icono de aura de mejora en el HUD, ajustes de alimentación de combate para más personalización, notificaciones de asistencia de jugador y rarezas de objetos agregadas a todos los objetos en el juego.

Y solo porque eres tú, Rechazado, aquí tienes la lista completa de cambios a través del post de Fatshark en Steam:

    Ogryn

    • La reducción de daño otorgada por la piedra angular ‘Sentir Ningún Dolor’, combinada con la alta cantidad de Resistencia regenerada por los talentos ‘¡Aplástalos!’ y ‘La Mejor Defensa’, hacía que los Ogryns fueran extremadamente resistentes tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia con solo una pequeña inversión de puntos de talento.
    • Ahora las pilas de Sentir Ningún Dolor también se eliminarán al recibir daño de Resistencia, pero también se regenerarán mucho más rápido, castigando así a los Ogryns que solo dependen de recibir golpes de frente.
    • Por otro lado, varios talentos poco rendidores del lado derecho del árbol fueron mejorados, recompensando más a los jugadores de Ogryn por seguir por el mismo lado.

    Sentir Ningún Dolor

    • Ahora las pilas se eliminarán al recibir cualquier tipo de daño, no solo al recibir daño de Salud.
    • Se agregó un período de gracia de 1 segundo después de que se elimina una pila, durante el cual no se pueden perder pilas adicionales.
    • El tiempo de recarga de las pilas se redujo de 6s a 3s.
    • Se cambió el bono de Reducción de Daño de Resistencia de ser aditivo a ser multiplicativo.
    • Nota del desarrollador: Esto significa que el bono tendrá rendimientos decrecientes cuando se combine con otros efectos de Reducción de Daño de Resistencia.

    La Mejor Defensa

    • Resistencia regenerada: de 25% a 20%.

    ¡Aplástalos!

    • Resistencia regenerada: de 25% a 20%.

    Dominar

    • Rasgar en muerte de élite: de 15% a 10%.

    Pisotón

    • Aumento de daño por enemigo golpeado en Embestida de Toro/Indomable: de 1% a 2%.

    Emplazamiento Móvil

    • Reducción de daño mientras te Aseguras: de 15% a 20%.

    Agarre Firme

    • Regeneración de Resistencia mientras te Aseguras: de 2% a 3%.

    Anulación de Limitador de Explosión

    • Probabilidad de Activación: de 5% a 8%.

    ¡Más Anulaciones de Limitador de Explosión!

    • Probabilidad de Activación: de 8% a 12%.

    Veterano

    Postura del Ejecutor

    • Tiempo de Reposición: de 35s a 30s.

    Enfoque del Francotirador

    • Tiempo de Gracia en Muerte por Punto Débil: de 3s a 6s.
    • Tiempo de Gracia en Golpe por Punto Débil: de 1s a 3s.

    Visión de Túnel

    • Reposición de Resistencia por Pila: de 2.5% a 5%.

    Recarga Táctica

    • Velocidad de Recarga: de 20% a 25%.

    Sangre por Sangre

    • Resistencia Repuesta al Matar: de 3.5% a 5%.

    Carroñero & ‘Superviviente’

    • Se agregó un Cooldown de 5s.

    Psíquico

    Destino Perturbador

    • Se realizaron mejoras en cómo y cuándo se seleccionan los objetivos.
    • Ahora las pilas caen una por una (similar a las Cargas de Guerra otorgadas por ‘Sifón de Guerra’).
    • Duración: de 15s a 4s.

    Influencia Duradera

    • Duración de Destino Perturbador: de 30s a 10s.

    Perfeccionismo

    • Cargas Máximas de Destino Perturbador: de 30 a 25.

    Mirada de los Videntes

    • Reposición: de 30s a 25s.

    Psiónica Potenciada

    • Aumento de Daño Base de Ataques Apuntados de Asalto: de 200 a 225.
    • Bono de Daño de Castigo: de 125% a 200%.

    Presencia Cinética

    • Daño contra Enemigos de Élite: de 5% a 7.5%.

    Religioso Fanático

    Juicio Implacable

    • Duración: de 8s a 6s.
    • Cargas Máximas: de 20 a 15.

    Granada Aturdidora

    • Duración del Aturdimiento: de 6s a 8s.
    • Radio Base: de 7 a 8.

    Zelo Infecto

    • Probabilidad de Golpe Crítico Compartida: de 33% de ‘Piedad Ardiente’ a 66% (de 5% de Probabilidad de Crítico Efectiva a 10%).

    Correcciones de Errores y Cambios Generales

    Armas y Habilidades

    • Se corrigió un problema donde el tipo de fuerza de ataque para el segundo ataque de la Espada Pesada Turtolsky Mk VI y el primer ataque de la Espada Pesada Turtolsky Mk VII en las cadenas de ataque pesado se establecía incorrectamente como Ligero en lugar de Pesado.
    • Se corrigió un problema donde el bono de regeneración de Resistencia al matar en cuerpo a cuerpo del talento «Imparable» de los Ogryns era menor de lo previsto.
    • Nota del desarrollador: El valor del bono se cambió de 10% a 100%, lo que significa que la cantidad total efectiva de Resistencia regenerada al matar en cuerpo a cuerpo cuando el talento está activo debería ser ahora el 10% de la Resistencia máxima.
    • Se corrigió un problema donde el tiempo de reutilización de la habilidad «Mirada de los Videntes» no podía reducirse mientras la habilidad estaba activa.

    Enemigos

    • Se corrigió un caso donde los enemigos del tipo Rabioso podían quedarse corriendo en el lugar.
    • Las puertas de aire ya no se cierran si hay enemigos dentro del compartimento de aire.
    • Se aumentó el umbral de stagger para los Trituradores, Escudos, Ogryns de Plaga y Engendros del Caos.
    • Nota del desarrollador: Esto se hizo para hacer que los enemigos más pesados sean más difíciles de controlar con efectos de control de masas.
    • Se hizo que los ataques combinados de los Rabiosos de Costra/Desecho sean esquivables y se redujo el aturdimiento de los ataques.
    • Nota del desarrollador: Esto se hizo para hacer que los Rabiosos sean un poco más interesantes de enfrentar en combate cuerpo a cuerpo.

    Escudos

    • Se agregó una animación de stagger ligero ligeramente más rápida.
    • Se eliminó la posibilidad de que aparezcan grandes grupos de Escudos como patrullas y se redujo la cantidad que puede aparecer simultáneamente como merodeadores.
    • Se eliminó el «campo de fuerza» frente a los Escudos que les permitía bloquear golpes/disparos que no parecían ser bloqueados por su escudo.
    • Se aumentó la salud en un 33% y se estableció una resistencia al stagger más baja durante las animaciones de ataque.
    • Nota del desarrollador: Ahora los Escudos solo bloquearán golpes/disparos que golpeen directamente el escudo frontalmente, lo que permitirá a los jugadores rodearlos más fácilmente. Para compensar la pérdida de bloqueo angular y los cambios en la tasa de aparición reducida, se ha aumentado la durabilidad de los Escudos.

    Misiones

    • Ascensión Ascensor 31: Se corrigieron ubicaciones donde los bots se colgaban de repisas invisibles en el evento final de Ascensión Ascensor 31.
    • Archivum Sycorax: Se ajustó ligeramente una ubicación de Daemonhost en Archivum Sycorax. Nota del desarrollador: La ubicación anterior podía interferir con la finalización del nuevo penitente de Cráneo Mártir.
    • Chasm Logistratum: Se movió el beacon de reaparición del evento final en Chasm Logistratum.
    • Estación de Abismo HL-16-11: Se corrigió una ubicación donde los jugadores podían quedar fuera de límites en Estación de Abismo.
    • Enclavum Baross: Se movió el beacon de reaparición en el evento intermedio de Enclavum Baross.
    • Bóveda de Excisión Spireside-13: Se corrigió un error que causaba que los jugadores esperando ser rescatados fueran teletransportados después del evento intermedio antes de su finalización en Bóveda de Excisión Spireside-13.
    • Hab Dreyko: Se corrigió una ubicación donde los jugadores morían al colgarse de una repisa en Hab Dreyko.
    • Mercantil HL-70-04-510: Se corrigió un problema donde los especialistas no podían aparecer en el puente en Mercantil HL-70-04-510.
    • Matriz de Poder HL-17-36: Se corrigió una ubicación donde los enemigos no podían navegar a través de una puerta en Matriz de Poder HL-17-36. Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cargar en la misión mientras un escáner Auspex requería atención durante Matriz de Poder HL 17-36.
    • Refinería Delta-17: La última arena en Refinería Delta-17 ha experimentado una serie de cambios para mejorar la experiencia de juego.
    • Nota del desarrollador: Aparecerán más unidades a distancia. Además, los enemigos ya no aparecerán desde las puertas en el pilar central, sino que vendrán desde arriba y los lados de la arena. Esto debería ayudar a equilibrar la dificultad y fomentar una experiencia más dinámica y diversa durante todo el evento.
    • Complejo Fundidor HL17-36: Se agregaron bloqueadores para evitar que los jugadores salieran de los límites en Complejo Fundidor HL17-36.
    • Estación Vigía Oblivium: Los bots ya no mueren al rescatar a los jugadores colgados de una repisa en Estación Vigía Oblivium.

    Varios/Todos

    • Corregido un problema que causaba que la pantalla de Auspex no se escalara correctamente en pantallas con relaciones de aspecto diferentes a 16:9.
    • Corregido un problema que podía hacer que las entradas se registraran inmediatamente al abrir el escáner Auspex.
    • Corregido un problema que podía hacer que otras entradas bloquearan al jugador de interactuar con el escáner Auspex.
    • Corregido un problema donde los jugadores podían quedarse atascados en una pantalla de carga negra al hacer cola para una misión.
    • Corregido un problema con las apariciones de enemigos en misiones de Alta Intensidad Aurica.

    VO y Audio

    • Añadidas líneas faltantes del pack de detonación de los Cutthroat femeninos.
    • Añadidas nuevas líneas de VO para las embestidas de los jugadores.
    • Ajustado el equilibrio y la frecuencia de las conversaciones en todo el juego.
    • Añadidas respuestas de racha de eliminaciones para la Fanática femenina.
    • Nota del desarrollador: La contraparte masculina se añadirá en una fecha posterior.
    • La Maestra de la Nave Brahms ha asumido un papel más activo en los canales vox de Mourningstar.
    • Los personajes de los jugadores ahora expresarán frustración al fallar en el minijuego de hackeo.
    • Se ha limitado el chisme de Sefoni Meat Grinder a tres veces por visita.
    • El sonido ahora atraviesa las puertas que solo pueden usar los enemigos.
    • Nota del desarrollador: Esto debería solucionar varios problemas donde los enemigos podrían estar completamente en silencio incluso si el jugador estaba cerca de ellos. Un ejemplo es el Poxburster, que podía permanecer completamente en silencio al aparecer detrás de estas puertas.

    Correcciones de HUD/UI

    • Corregido un problema donde los marcadores mundiales (como etiquetas de ubicación, objetos y enemigos) tenían su posición en la pantalla dependiente de la resolución. Esto era más notable en monitores ultrapanorámicos. Estos marcadores ahora deberían estar correctamente posicionados en relación con otros elementos del HUD independientemente de la resolución o relación de aspecto.
    • Corregido un problema donde intentar etiquetar objetos se comportaba de manera diferente al jugar con diferentes relaciones de aspecto y/o escalas de HUD. Esto era más notable en monitores ultrapanorámicos con una configuración de escala de HUD reducida.
    • Alineación corregida del texto «¡Advertencia!» para eventos más grandes, evitando superposiciones.

    Correcciones Cosméticas

    • Corregidos problemas de recorte de cabello en los objetos de cabeza cosméticos del tipo «Ragtie» para veteranos.
    • Corregidos problemas de recorte y estiramiento anormal en el pergamino de los objetos de cabeza cosméticos «Gilded Carmine Battleshroud» para veteranos.
    • Corregidos problemas de recorte con el cuerpo superior cosmético «Militarum Tox-Field Jacket (Trenchstorm Campaign)» para veteranos.
    • Corregido un problema donde el cinturón no se mostraba correctamente en el cuerpo superior cosmético «Garb of the Gilded Redeemer» para los zelotes.
    • Corregido un problema donde los objetos tipo accesorio (como mochilas) flotaban detrás de un personaje mientras llevaban el cuerpo superior cosmético «Shrivener’s Jerkin» para los zelotes.
    • Corregido un problema donde llevar el casco cosmético «Krourk MK IIE Monoptic Aug» de los Ogryn podía quitar la ceja del personaje.
    • Corregido un problema de recorte en el cuerpo superior cosmético «Kobaloi Topcoat» del Psyker que ocurría en uno de los tipos de cuerpo.
    • Corregidos algunos problemas de deformación que podían ocurrir en algunos rostros mientras se llevaba el casco cosmético «Excoriator Occular Augmetic with Psykhana Collar» del Psyker.
    • Información «obtenida de» faltante para el cosmético del cuerpo inferior «Mind Witch’s Duty Rainment» del Psyker.

    Otras Correcciones y Ajustes

    • Eliminadas las aturdimientos de los jugadores por golpes a distancia normales de enemigos y por roturas de Resistencia.
    • Reducida la reducción de daño de gracia por rotura de Resistencia aplicada a los jugadores, especialmente en dificultades más altas.
    • Nota del desarrollador: La reducción de daño de gracia por rotura de Resistencia es una breve reducción de daño para los ataques que ocurren después de una rotura de Resistencia; este valor se ha reducido un poco para hacer que el daño a distancia sea más peligroso.
    • Rendimiento optimizado de los efectos de fuego.

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Por Daniel Burrows Daniel


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