Wasteland 3 Cooperativo: ¿Cómo funciona?

Por en 21 de agosto de 2020, 15:02 in GNews, Noticias con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

El modo cooperativo de Wasteland 3 es una de las características que los fans de la franquicia están esperando. Este modo te permite trabajar estratégicamente con un compañero mientras asumes los desafíos en el páramo de Colorado. Este modo estará disponible cuando el juego se lance el 28 de agosto para PC, PS4 y Xbox One.



¿CUÁNTOS JUGADORES SOPORTA EL COOPERATIVO DE WASTELAND 3?


El modo cooperativo de Wasteland 3 admite 2 jugadores. El juego completo es totalmente jugable en cooperación con otro jugador.

 

¿CÓMO SE DIVIDE UN GRUPO DE RANGERS?


El juego permite controlar un grupo de Rangers, hasta un máximo de seis Rangers en un solo jugador. En el modo cooperativo, el número máximo de Rangers en un grupo sigue siendo seis, y eso te incluye a ti y a tu amigo.

Puedes dividir tu grupo para completar dos tareas separadas (por ejemplo, un jugador compra a través de un comerciante mientras el otro participa en un combate).

 

¿AMBOS JUGADORES NECESITAN ESTAR EN POSESIÓN JUEGO PARA JUGAR A LA COOPERATIVA DE WASTELAND 3?


La respuesta es sí. También tienes que estar en la misma plataforma para jugar al cooperativo. El juego multiplataforma (es decir, de PC a consolas) no está disponible en este momento.

 

¿CÓMO EMPIEZO EL COOPERATIVO DE WASTELAND 3?


Para jugar a Wasteland 3 en el modo cooperativo, sólo tienes que elegir Multijugador en el menú y enviar la invitación a tu amigo.

 

¿QUÉ PASA CON MI PROGRESO GUARDADO?


Tu progreso será guardado en cada uno de tus sistemas. Puedes elegir entre continuar solo la próxima vez que juegues, o esperar a tu amigo y jugar juntos de nuevo.