Windows 10: ¿Deberías tener la versión Home o Pro?

Por thomas en 03/12/2018 Noticias con 0 comentarios
Windows 10

Si has querido actualizar desde una versión anterior de Windows, o tal vez estés cambiando desde un sistema operativo completamente diferente como OSX o Linux, es posible que te preguntes si deberías comprar Windows 10 Home Edition o Pro Edition. También es posible que seas alguien que ya está en Windows 10 Home pero que se pregunta si necesita o no actualizarse a Pro.



Bueno, has llego al sitio correcto. Hoy, vamos a echar un vistazo a algunas de las funcionalidades que obtienes en ambas versiones lo cual te ayudara a decidir cuál de estas querrás obtener. Vamos a ver la Home Edition primero.

WINDOWS 10 HOME

Windows 10 Home Edition es la versión básica del último sistema operativo de Microsoft. Siendo la versión básica, contiene todas las funccionalidades esenciales que la mayoría de las personas necesitan para satisfacer sus necesidades informáticas diarias. Esto incluye el nuevo y práctico asistente de voz llamado Cortana. También encontraras la función de ahorro de batería que te permite administrar la configuración de energía de tu PC, e incluso la nueva función de seguridad biométrica, Windows Hello.

La Home Edition también viene con Microsoft Edge, el ultimo navegador de la compañía que reemplaza a Internet Explorer. Para los usuarios de Windows Tablet, una característica llamada Continuum permite transiciones perfectas entre los modos de escritorio y tablet. También propone un soporte para Escritorios Virtuales si estás en ese tipo de cosas.

Home Edition realmente tiene todo lo que un usuario normal necesita, que seas un estudiante, un jugador o incluso alguien que usa su ordenador para trabajar. Sin embargo, si tus actividades informáticas requieren funccionalidades más avanzadas, es posible que desees comprobar qué contiene la versión Pro.

WINDOWS 10 PRO

Windows 10 Pro Editon es el siguiente paso y contiene algunas funcionalidades poderosas que no se encuentran en la Home Edition. Entre ellos se incluyen BitLocker, que cifra volúmenes completos de datos, Assigned Access 8.1, que permite a los administradores restringir el acceso de usuarios específicos a determinadas aplicaciones, y un navegador especializado llamado Enterprise Mode Internet Explorer.

La edición Pro también permite que los usuarios se unan a dominios, administren políticas de grupo y accedan a otro equipo a través del Escritorio remoto (Remote Desktop). También existen versiones dedicadas tipo ‘Business’ de Windows Store y Windows Update. Estas funcionalidades están más orientadas a las personas que hacen mucho trabajo dentro de la red de su empresa.

Windows 10 Pro también incluye todas las funcionalidades a tu disposición en la Home Edition.

LA BUENA VERSION PARA TI

Por lo tanto, ¿deberías comprar Windows 10 Home o Pro? Bueno, todo se reduce a si necesitas o no las opciones de seguridad y conectividad más avanzadas que ofrece la versión Pro. Para los usuarios básicos, estudiantes, jugadores y aquellos que realizan trabajos ligeros en sus ordenadores, su mejor opción sería usar Home Edition, que es más barata y ofrece todas las funciones que necesita. Para los usuarios avanzados y aquellos que utilizan sus ordenadores para conectarse a la red de su empresa, lo más probable es que desee utilizar Pro.

Con suerte, esto te ayudará a tomar una decisión informada sobre qué versión de Windows 10 es mejor para ti. Ya tienes que ser que vaya con Home o Pro, sólo recuerda que obtendrás las mejores ofertas para este último sistema operativo por Microsoft aquí mismo en ClaveCD.es.


AllKeyShop Rewards Program