WRC 10 se lanza con un evento histórico de Colin McRae

15 de septiembre de 2021, 13:50 in Gaming News con no comments

WRC 10, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de los desarrolladores Kylotonn y KT Racing, se ha lanzado oficialmente con un evento exclusivo de Colin McRae en el juego.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA


 

WRC 10 ya está a la venta y, para aquellos que hayan reservado la Edición Estándar o Deluxe del juego, podrán participar en una de las victorias más famosas y controvertidas de Colin McRae.

  Find best WRC 10 deals online  

Se trata del Rally Sanremo de 1997. Colin McRae y su copiloto Nicky Grist se impusieron a sus compañeros de equipo Piero Liatti y Pons Fabrizia después de que Subaru lo organizara de forma infame para que McRae pudiera recortar la ventaja de Tommi Mäkinen en el campeonato.

En el evento del juego, podrás ponerte al volante del Subaru Impreza de 1997 de McRae y participar en uno de los momentos más memorables del deporte.

  buy WRC 10 cheap Cd key  

Si no reservaste WRC 10 y estás en PC, aún puedes participar en el evento, pero tienes que comprar y jugar el juego en las próximas dos semanas.

Si te pierdes el evento de Sanremo, todavía hay disponibles más de veinte eventos históricos que no requieren la reserva.

  purchase WRC 10 game key best deal  

Los otros eventos incluyen leyendas del pasado y de tiempos recientes, como Sébastien Loeb, Sébastien Ogier, Walter Röhrl, Ari Vatanen y Petter Solberg


 

CD KEY BARATA DE WRC 10 EN ALLKEYSHOP


 

WRC 10 ya está disponible para comprar en Xbox One, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. También hay una versión para Nintendo Switch que se lanzará más adelante.

Puedes encontrar todas las últimas noticias sobre juegos y claves de WRC 10 baratas en Allkeyshop.com.

Nuestros vendedores de claves verificadas en nuestras páginas de la tienda tienen todas las mejores ofertas y los precios más bajos en claves de juegos, tarjetas regalo, tarjetas de prepago, software antivirus y sistemas operativos.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES