Xbox Game Pass: la medida del crecimiento es la actividad de los jugadores

26 de julio de 2021, 16:00 in Gaming News con no comments

Es un momento en el que las compañías de juegos luchan por los usuarios en un mercado muy competitivo, y Xbox cree que debido a su negocio es saludable, en gran parte a Xbox Game Pass.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

XBOX GAME PASS IMPULSA EL ÉXITO


 

En un podcast reciente, Phil Spencer, vicepresidente de juegos de Microsoft, dijo que juzgan a Xbox por sus usuarios activos y no por las ventas.

En el podcast de arriba, Spencer dice que Microsoft mira si más gente está jugando en la plataforma y que «No se trata de las puntuaciones de las críticas, no se trata de las ventas al por menor de las consolas o las ventas al por menor de los juegos.»

  compare xbox game pass editions  

Continúa diciendo que el «signo más importante de que nuestra plataforma es saludable y está creciendo es la actividad real de los jugadores en la plataforma, y eso es lo que está sucediendo con Xbox Game Pass.»

Podemos ver este éxito si miramos los números. Ya en enero de 2021, Xbox Game Pass había alcanzado los 18 millones de suscriptores activos. En abril, esa cifra era de 23 millones.

  purchase cheap xbox game keys  

Xbox Game Pass ha tenido un éxito y un crecimiento increíbles gracias a su precio, los juegos exclusivos, el acceso a los juegos de día uno y las asociaciones con EA Play y Disney+.


 

JUEGOS GRATUITOS Y SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN


 

Xbox Game Pass no es un concepto único, ya que Sony, Epic Games, Ubisoft y EA tienen servicios similares.

De hecho, en un post reciente en Allkeyshop que puedes leer aquí, exploramos por qué los juegos gratuitos de Epic van tan bien después de que el acuerdo termine.

  buy cheap xbox games online  

Epic pierde dinero ofreciendo juegos gratuitos cada semana, pero esos juegos gratuitos han traído millones de nuevos usuarios a su plataforma, usuarios que antes no habrían tenido.

La diferencia entre todas estas otras plataformas es que Xbox está ganando usuarios activos que también gastan dinero en suscripciones mensuales.

Además, Xbox Game Pass no hará más que crecer a partir de ahora, ya que acaban de lanzar el servicio Xbox Cloud Gaming, lo que significa que puedes llevar tus juegos de consola a cualquier parte en tu teléfono y tabletas.

¿Habrá un momento en que una plataforma supere a Steam en PC? Probablemente no, pero una mejor competencia, precios y formas de jugar a nuestros juegos favoritos solo puede beneficiarnos a los gamers.


 

XBOX GAME PASS BARATO EN ALLKEYSHOP


 

Puedes encontrar todos los mejores precios de CD keys, así como descuentos, códigos de cupones y tarjetas de suscripción de prepago aquí mismo, en Allkeyshop.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES