
XCOM 2 War of the Chosen : La cabina de fotos del centro de propaganda ahora disponible en Steam
¡Puedes utilizar la cabina de fotos del centro de propaganda (Propaganda Center) en XCOM 2 War of the Chosen en Steam ahora mismo! Esta función es gratuita para todos.
![]() |
XCOM 2 War of the Chosen |
Steam 23,00€ |
-70% 6,99€ |
En el centro de propaganda, tienes acceso a la cabina de fotos. Puedes crear además de personalizar una esquadra totalmente nueva utilizando la selección de personajes, o importando tus propios soldados XCOM 2. Puedes enviar estos soldados a la cabina de fotos y asi poster de propaganda.
La cabina de fotos incluye docenas de opciones de personalización como las posturas, fondos de pantalla, filtros, y mas. Utiliza todas estas opciones para diseñar, personalizar, y hasta compartir tus creaciones con el resto del mundo.
XCOM 2 War of the Chosen es una expansión de XCOM 2. Será publicada el 29 de Agosto sobre PC (mediante Steam para la descarga digital).
TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS
XCOM 2 War of the Chosen presentación de los lost
Firaxis ha introducido los nuevos enemigos en XCOM 2 War of the Chosen, y estamos bastante seguros que van a complicar la tarrea si quieres pasarte esta expansión del juego original.