Ya está disponible la beta multijugador de Halo Infinite y la primera temporada

27 de noviembre de 2021, 11:53 in Gaming News con no comments

¡Sorpresa, sorpresa! La beta multijugador de Halo Infinite ya está disponible. A continuación te explicamos cómo puedes descargarla en PC y Xbox.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

Durante el Livestream del 20 aniversario de Xbox, la gente de 343 Industries celebró este hito con Microsoft con un anuncio sorpresa que emocionó a los fans de Halo. El jefe creativo de Halo Infinite, Joseph Staten, y el director creativo asociado de Multiplayer, Tom French, inauguraron oficialmente la beta multijugador de Halo Infinite. Puedes verlo alrededor de la marca 2:29:00 en el vídeo de arriba.

 

 

CÓMO ACCEDER A LA BETA MULTIJUGADOR DE HALO INFINITE


 

Xbox One/Xbox Series X

  • Ve a la Xbox Store o a la Microsoft Store y busca Halo Infinite.
  • Descarga el juego.
  • Una vez completada la descarga, inicia el juego.
  • Haz clic en la opción «Multijugador» y disfruta jugando.

 

PC a través de Steam

  • Ve a Steam y descarga Halo Infinite.
  • Inicia el juego una vez completada la descarga.
  • Selecciona la opción «Multijugador» y disfruta del juego.

PC a través de la aplicación Xbox PC

  • Abre la aplicación Xbox para PC y busca Halo Infinite.
  • Descarga el juego.
  • Inicia el juego y selecciona la beta multijugador.

 

NOTA: Algunos jugadores han informado de que han encontrado una pantalla azul al intentar acceder a la beta multijugador de Halo Infinite. Según IGN, sólo tienes que reiniciar tu PC o tu sistema Xbox. Una vez que el dispositivo arranque, se te pedirá que descargues una actualización que te permitirá acceder a la beta sin problemas.


 

HALO INFINITE TEMPORADA UNO


  How To Access The Halo Infinite Multiplayer Beta On Xbox And PC  

La beta multijugador también incluye el pase de batalla de la primera temporada, que se adquiere por separado. El pase de batalla, llamado Heroes of Reach, incluye más de 100 recompensas que los jugadores pueden obtener.

Las características de la Academia, el Pase de Batalla y todo el progreso de la Beta se trasladará al juego completo cuando se lance el 8 de diciembre.

La Primera Temporada durará hasta mayo de 2022, y contará con nuevos eventos del juego, recompensas, actividades y mucho más. El primer evento es Fracture: Tenrai, que comenzará la semana que viene e incluye un pase de evento por tiempo limitado, una playlist y recompensas con temática samurái.


 

¡No te pierdas toda la acción del multijugador de Halo Infinite! Descarga la beta multijugador ahora.

Para todo lo relacionado con Halo, sigue aquí en Allkeyshop.com, donde sólo encontrarás los precios más baratos de claves para videojuegos, y mucho más.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES