10 juegos de rompecabezas populares para poner a prueba tu cerebro

Por rhyn en 04/05/2019 Juegos como, Noticias con 0 comentarios
 

Los mejores juegos de rompecabezas en PC ahora mismo

 



10. SCRIBBLENAUTS UNLIMITED

 

Scribblenauts Unlimited es un increíble juego de rompecabezas desarrollado por 5th Cell Media. Tiene mucha aceptación entre los jugadores por varias razones. Una de estas razones es que consigue atraer a un gran público, siendo accesible tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos. Esto lo hace recompensando la creatividad, y muy pocos carecen de imaginación. Por esta razón especialmente, las críticas en Steam han sido muy positivas. También ayuda que el juego fue desarrollado por una franquicia galardonada.


9. THE TINY BANG STORY

 

The Tiny Bang Story de Colibri Games es un juego de rompecabezas realmente increíble que básicamente se vende solo, ya que sus características son muy buenas. El juego tiene lugar en un planeta que ha sido golpeado recientemente por un meteorito, concediéndote el honor de convertirte en el salvador de un planeta de otro modo condenado. Lo que hace que esta aventura sea realmente divertida y emocionante es que tu imaginación, tu creatividad y tu ingenio completan tu arsenal. El juego también gana muchos puntos por su accesibilidad, ya que no contiene nada de texto.


8. POLY BRIDGE

 

El 12 de julio de 2016, Dry Cactus ofreció a los jugadores un juego de simulación de construcción de puentes atractivo e innovador llamado Poly Bridge. Desde entonces, el juego ha conseguido legiones de fans que documentan su adicción en los miles de comentarios de comentarios muy positivos en su página de Steam. Su principal atractivo son los niveles de las campañas en los que hay que resolver rompecabezas basados en físicas. Para otros, es el Modo Sandbox en el que los jugadores tienen libertad creativa total para construir cualquier tipo de puente que deseen.


7. RIME

 

RiME, el juego de aventuras tipo rompecabezas de Tequila Works, ha sido uno de los títulos más celebrados del género desde su lanzamiento en mayo de 2017. En el juego, los jugadores deben explorar un hermoso y escabroso mundo en el que su ingenio es su activo más valioso. Mediante la aplicación efectiva y sistemática de dicho activo, los jugadores descubrirán algunos de los secretos más ocultos del juego. Los desarrolladores han hecho algo bien porque de las más de 1600 opiniones, la gran mayoría son muy positivas.


6. THE TALOS PRINCIPLE

 

The Talos Principle se encuentra actualmente entre los juegos que tienen comentarios abrumadoramente positivos en Steam. Según Gamespot, “Jugar a The Talos Principle es una auténtica gozada”. Una de las razones por las que el juego resulta tan favorecido es que es polifacético. Aunque se basa principalmente en los rompecabezas, se juega desde una perspectiva en primera persona, tiene elementos de ciencia ficción y aún así consigue ser un título con una rica historia. Por todas esas razones y más, The Talos Principle es uno de los juegos de rompecabezas más populares del género.


5. THE WITNESS

 

The Witness de Thekla, Inc. es un juego de rompecabezas que se atreve a ser diferente, lo que lo ha llevado a ser uno de los juegos más populares del género en la actualidad. El juego te pone en la piel de un individuo que está en una situación muy desafortunada. En el papel del individuo, te despiertas y te encuentras con que estás atrapado en una isla, lo cual ya es bastante malo de por sí, pero es que además tienes amnesia. Mientras recorres la isla desesperadamente intentando dar sentido a tu realidad, debes completar un montón de desafiantes rompecabezas de niveles cada vez más difíciles.


4. HUMAN FALL FLAT

 

Human: Fall Flat es uno de esos títulos que son aclamados por las masas debido a su originalidad. En el juego, los jugadores asumen el papel de Bob, un héroe excéntrico que no deja de soñar en lugares surrealistas cargados de rompecabezas que debe resolver si quiere encontrar una salida. Uno de los principales atractivos del juego es que los desarrolladores simplemente te proporcionan una meta general, y depende totalmente de ti cómo llegar hasta ella. Además, la eficacia con la que completas los rompecabezas depende únicamente de cómo aplicas tu ingenio.


3. BABA IS YOU

 

Baba Is You es un juego de rompecabezas que es adorado por aquellos que disfrutan del ejercicio cognitivo que requiere. En el juego, las reglas se presentan en forma de bloques insolubles que pueden ser manipulados para básicamente alterar la mecánica del juego. Gran parte de la popularidad del juego se debe a la existencia de esta característica. Los jugadores pueden asignar nuevos propósitos a las cosas descubiertas en los niveles, lo que a menudo conduce a algunas de las interacciones más espontáneas y sorprendentes.


2. PORTAL 2

 

A Portal 2 le fue excepcionalmente bien en su lanzamiento y sigue igual de bien después de 8 años. Algunos podrían decir que el juego tuvo la receta de la grandeza desde el primer día, ya que tomó prestada la inspiración de su multigalardonado predecesor, Portal. En Steam, los comentarios de Portal 2 han sido abrumadoramente positivos. Esto no es ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que tanto el juego como la tienda son propiedad de Valve. Además, el hecho de estar disponible en múltiples plataformas, también ayuda a la popularidad del juego.


1. SUPRALAND

 

Supraland es un juego de rompecabezas excepcional que tomó prestada la inspiración de algunos de los mejores juegos jamás publicados, concretamente Zelda, Porta y Metroid. Básicamente, los desarrolladores tomaron los mejores aspectos de cada uno de los títulos mencionados y luego los juntaron en un increíble paquete llamado Supraland. La calidad del juego se refleja en los comentarios de Steam, que son abrumadoramente positivos. El número de seguidores que ha conseguido el juego desde su lanzamiento es realmente extraordinario.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE ALLKEYSHOP


10 nuevos juegos de mundo abierto que están de moda

 

¿Te apetece explorar un mundo enorme en tu propia aventura? Echa un vistazo a estos nuevos juegos de mundo abierto que están de moda para pasar el rato.


AllKeyShop Rewards Program