10 mejores juegos como PUBG

Por rhyn en 18/08/2019 Juegos como, Noticias con 0 comentarios
 

LOS 10 MEJORES JUEGOS COMO PUBG

 


10. ISLANDS OF NYNE BATTLE ROYALE

 

Islands of Nyne Battle Royale es un juego de batalla real creado por Define Human Studios y lanzado en julio de 2018. Siendo que cae dentro del mismo género, Islands of Nyne comparte muchas similitudes con PUBG por defecto. También son los dos tiradores de botín en primera persona. Los elementos de ciencia ficción en las Islas de Nyne es lo que los distingue más, ya que PUBG ofrece más de una experiencia de tirador genérico pero hardcore. Islands of Nyne Battle Royale está disponible a través de Steam for PC.


9. RAPTURE REJECTS

 

Rapture Rejects es un juego de batalla único que fue publicado por tinyBuild en 2018. Más específicamente, se trata de un juego isométrico de arriba hacia abajo que no se toma demasiado en serio. Como resultado, se ha ganado una base de jugadores bastante dedicada que está magnetizada por la acción y el divertidísimo juego. Si usted ha estado de compras dentro del género battle royale en busca de un juego excéntrico y divertido para jugar, Rapture Rejects puede ser el juego para usted.


8. FRACTURED LANDS

 

Fractured Lands es similar a PUBG en muchos aspectos, ya que ambos son tiradores de battle royale. Independientemente de las similitudes, Unbroken Studios fue capaz de crear un juego sólido con su propia identidad. Los desarrolladores lograron esto poniendo mucho más énfasis en el juego vehicular, hasta el punto de que su vehículo es básicamente su socio principal. En las Tierras Fracturadas, la adquisición y gestión de combustible es fundamental para convertirse en el único superviviente. Puedes conseguir una copia del juego para PC a través de Steam.


7. BATTLEFIELD 5 FIRESTORM

 

Battlefield 5 ha sido uno de los títulos más famosos en el mundo de los videojuegos durante bastante tiempo, por lo que sólo tiene sentido que el derivado de battle royale sea una reminiscencia del mejor juego BR que es PUBG. El modo BR de 64 jugadores de Battlefield 5 se llama Firestorm y se encuentra en un mapa masivo que facilita el combate terrestre, marítimo y aéreo. Proporciona la esperada experiencia de BR mientras se mantiene fiel a la jugabilidad que su dedicada base de jugadores conoce de un amor.


6. RULES OF SURVIVAL

 

Rules of Survival es un juego de batalla online gratuito y multijugador que nos ha traído NetEase Games. Es el primer juego de 300 jugadores de Battle Royale en el móvil y ahora ha sido portado al PC. Es uno de los muchos juegos que ha inspirado claramente a PUBG, ya que es pionero en el género. Rules of Survival no es ajeno al éxito, ya que ha atraído a más de 230 millones de jugadores en todo el mundo. Si usted es un fan de PUBG mobile, entonces probablemente también será un fan de Rules of Survival.


5. FORTNITE BATTLE ROYALE

 

Fortnite es actualmente no sólo el mayor juego de BR del mundo, sino también el mayor juego de esta generación por un margen considerable. Si es o no mejor que PUBG es subjetivo, pero hay suficientes similitudes como para garantizar que usted dé una oportunidad a ambos. Gran parte de los éxitos de Fotnite se deben al hecho de que su concepto central es como el del pionero de BR. Sin embargo, la mayor parte de su éxito se atribuye a su constante evolución. Epic Games ha demostrado ser intrépido en la publicación de contenidos y ha funcionado a la perfección.


4. LAST TIDE

 

Last Tide es un juego de batalla real en el que 100 jugadores son desplegados en una arena rodeada por una zona de constricción gradual. De la descripción anterior, usted puede haber deducido que Last Tide suena exactamente igual que PUBG, pero lo contrario es cierto cuando ambos son examinados cuidadosamente. En Last Tide, el juego se desarrolla bajo el agua y los jugadores contrarios y la zona de constricción no son los únicos peligros. El hermoso ambiente acuático está cargado de feroces Megalodones carnívoros, Grandes Blancos y más.


3. STAND OUT VR BATTLE ROYALE

 

DESTACAR: VR Battle Royale es tan excepcional como su nombre lo indica. Este juego ofrece una experiencia única de BR con su integración de realidad virtual. Desde el inicio de PubG, muchos juegos de esa naturaleza surgieron; cada uno con su giro en el género. Sin embargo, se puede argumentar que la realidad virtual es tan envolvente y cautivadora como lo son los juegos de batalla de Royale. Los esfuerzos de Raptor Lab fueron recompensados con muchos comentarios positivos sobre Steam, donde el juego está actualmente disponible para PC.


2. DYING LIGHT BAD BLOOD

 

Luz moribunda: Bad Blood es un juego de batalla real a diferencia de la mayoría de los otros que se centran en arenas masivas llenas de más de 50 jugadores. Luz moribunda: En su lugar, Bad Blood cuenta con hasta 12 jugadores. Dichos jugadores son desplegados en un área infestada de zombis donde deben competir para convertirse en el único superviviente. Así que es como dice el eslogan: «»12 ENTRADA»». 1 COMES OUT.»» El modo BR de menor escala deja poco espacio para que los jugadores se sientan insignificantes o abrumados por el lote, al tiempo que ofrece una experiencia BR en línea de ritmo único y rápido.


1. MAELSTROM

 

Maelstrom es un juego indie multijugador masivo que ha sido publicado y desarrollado por Gunpowder Games. Es un candidato fuerte a considerar para los aficionados de los juegos de batalla de Royale en particular, ya que ofrece una experiencia de supervivencia similar emocionante. El juego presenta batallas navales de ritmo rápido en un mundo de fantasía sombrío de leviatanes, barcos de guerra y tesoros. Consigue una copia del juego en Steam para disfrutar del modo multijugador barco contra barco contra monstruo.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


10 mejores juegos como Fallout 4

 

¿Acaba de terminar Fallout 4 y está buscando un nuevo juego para llenar ese vacío post apocalíptico de mundo abierto? Mira esta lista de los 10 mejores juegos como Fallout 4.


AllKeyShop Rewards Program