203
Lists & Alerts

Users rating 4.87/5
(99 votes)


4.87 5 99

Comprar Battlefield 5 Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Battlefield 5?

Es una llave digital que te permite descargar Battlefield 5 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Battlefield 5?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Battlefield 5 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
9 de noviembre de 2018
Official website
Developer
DICE
Publisher
Electronic Arts
Platforms
PEGI
18
Tags
FPS Mundo abierto Disparos PvP Combat Segunda Guerra Mundial ... Atmosférico
Activation
  

Battlefield 5 es un videojuego de disparo a la primera persona (fps) desarrollado por EA DICE y editado por Electronic Arts. Esta es la sexta entrega principal de la serie Battlefield y en realidad es la decimoquinta en general.

El videojuego ocurre durante la Segunda Guerra Mundial y te enfrentaras a una representación de esta nunca antes vista. Disfruta de los modos multijugadores, cooperativos y solo jugador que el videojuego tiene que ofrecer. Este es diferente de cualquier otro juego Battlefield al que hayas jugado antes.

¡El modo multijugador de Battlefield 5 tiene algunos modos de vuelta como Conquest, Team Deathmatch y Domination! También encontrarás la adición de un nuevo modo llamado Grand Operations, donde los jugadores tendrán que pasar por cuatro fases diferentes  de una batalla.

El nuevo modo cooperativo, por otro lado, se llama Combined Arms donde tú y tres de tus amigos pueden pasar por combates multiobjetivos. El modo solo jugador se llama Historias de guerra y es similar a las historias de guerra de Battlefield 1.

Además, el Season Pass será reemplazado por el servicio en directo de Battlefield 5 llamado Tides of War, el cual se divide en diferentes capítulos que traerán nuevas armas, misiones de historia, nuevos mapas, eventos de tiempo limitado y más.

La destrucción en el videojuego también se basa sobre la física en la que un edificio se destruye; el colapso es realistico y los escombros pueden dañar al enemigo. También puedes reconstruir y fortificar estos edificios para que tenga una mejor cobertura.

Battlefield 5 definitivamente trae algo nuevo en la escena. Consigue tu copia ahora y diviértete jugando.

Year 2 Edition:


La edición de Battlefield 5 Year 2 incluye el juego base de Battle V así como 17 armas primarias incluyendo el rifle AT, MAB 38 y muchas más. También viene con 4 vehículos incluyendo el destructor de tanques Archer y otros tres. 2 trajes de soldado que son los uniformes de Double Down y Baron von Zorn están incluidos así como 10 pieles de armas incluyendo el Napalm y el White Tiger. 4 pieles de vehículos como el Stug IV y el Spitfire MK VB también se añaden.

Bundle Edition:


La Bundle Edition incluye la Battlefield 4 Premium Edition, la Battlefield 1 Revolution Edition y la Battlefield V Definitive Edition.

  • Battlefield 4 Premium Edition incluye 5 packs de expansión, opciones de personalización exclusivas, posición prioritaria en la cola de servidores y 12 packs de batalla de bonificación.
  • Battlefield 1 Revolution Edition permite a los jugadores saltar a las batallas épicas de La Gran Guerra. Esto incluye el juego base de Battlefield 1, el pase Premium de Battlefield 1, los 4 packs de expansión, el pack del Barón Rojo, el pack de Lawrence de Arabia y el pack de Hellfighter.
  • Battlefield V Edición Definitiva permite a los jugadores entrar en el mayor conflicto por tierra, aire y mar. Esto incluye todo el contenido del juego, todos los elites, 84 variaciones de trajes de inmersión, 8 trajes de soldado desde el segundo año, 2 pieles de armas desde el segundo año, 3 vestidos de vehículos y 33 capítulos de recompensa desde el primer año.

Deluxe Edition:


La edición de lujo incluye cinco conjuntos de trajes de paracaidista, asignaciones especiales, 20 artículos semanales con transporte aéreo.

  • Cinco conjuntos de trajes de paracaidista que te permiten personalizar a tus soldados.
  • Las asignaciones especiales vienen con las asignaciones especiales para el Servicio Aéreo Especial Británico, además de las asignaciones iniciales.
  • 20 artículos semanales con transporte aéreo que te permiten obtener suministros vitales con 20 transportes aéreos semanales.

Definitive Edition:


La edición definitiva incluye todo el contenido del juego, todos los elites, 84 variaciones de trajes de inmersión, 8 trajes de soldado desde el segundo año, 2 pieles de armas desde el segundo año, 3 vestidos de vehículos y 33 capítulos de recompensa desde el primer año.

Minimo:
  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Core i5 6600K, AMD FX-8350
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 50 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1050 / GeForce GTX 660, AMD Radeon RX 560 / Radeon HD 7850
  • DirectX: 11
Recomendado:
  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7 4790, AMD Ryzen 3 1300X
  • RAM: 12 GB
  • HDD: 50 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060, AMD Radeon RX RX 580
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.2

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 96 ofertas desde 6,30€ hasta 104,97€.

Origin ES/IN/FR Clave CD Key : CD Key para Origin (Electronic Arts / EA) únicamente con lenguaje Español Inglés, Francés.
EU ORIGIN CD KEY CLAVE (EUROPEAN ORIGIN CD KEY): Requiere una Dirección IP Europeana o tendrás que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Battlefield 5. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o pack de lenguaje. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP EUROPEA es necesaria solo para activar también para jugar (posiblemente en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecerán su ayuda, o te enseñarán como hacer esto con un tutorial que seguir.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Battlefield 5. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
ORIGIN KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Battlefield 5 en Origin.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Battlefield 5 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Battlefield 5. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Bundle
Definitive Edition
Standard Edition
Year 2 Edition

2 comments


Anónimo says on 12 de mayo de 2021, 21:36:24

Probe la beta de este juego y no podía parar de jugarlo. Esta genial, yo me lo compro.

Rating: 5/5
Borja Campos says on 5 de junio de 2018, 18:37:30

Sacaran edición deluxe en keys? Yo al menos estoy interesado en ella. Estaria bien que estuviesen disponibles ambas.

Rating: 5/5
  • ‹‹
  • 1
  • ››

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter