20 juegos gratuitos de PC a los que puedes jugar ahora mismo

Por rhyn en 25/04/2019 Juegos como, Noticias con 0 comentarios
 


20. LEAGUE OF LEGENDS

 

La lista no estaría completa sin League of Legends de Riot Games. Este MMO lleva dominando desde hace bastante tiempo, tanto que se ha hecho con una base de jugadores dedicados que supera los 120 millones. La afirmación anterior por sí sola hace que sea clasificado como uno de los mejores juegos en general, pero hay más. League of Legends tiene una de las escenas de eSports más competitivas y de más rápido crecimiento. Hasta la fecha, sigue siendo uno de los juegos más vistos en Twitch por parte de un público muy apasionado.


19. BRAWLHALLA

 

Blue Mammoth Games ha creado un juego plataformero de lucha con unos requisitos de habilidad bajos pero con una destreza engañosamente alta llamado Brawlhala. La poca habilidad necesaria hace que el juego sea accesible para muchos jugadores, ya que es fácil hacerse con los controles y las mecánicas del juego. Sin embargo, tras invertir tiempo suficiente, los jugadores más competitivos quedan enganchados por las mecánicas requeridas para superar a los rivales de nivel superior. El hecho de que el juego tenga una escena de eSports sin duda le añade valor. Además, pueden pelear hasta 8 jugadores a la vez.


18. RIFT

 

Los fundamentos de Rift pueden atribuirse el mérito por el éxito del juego, ya que sus características avanzadas son la razón de que este MMORPG esté situado entre los mejores juegos gratuitos. Una de dichas características es que el juego ofrece a los jugadores un control total sobre su personaje, desde el aspecto hasta la manera de jugar. Otra característica son las enormes batallas dinámicas en las que los jugadores participan. La última son las mazmorras y las incursiones integradas que ofrecen recompensas y una manera gratificante de conseguirlas.


17. REALM ROYALE

 
 

Realm Royale surgió cuando los gigantes del género battle royale acaparaban toda la atención. Por suerte, Heroic Leap Games comprendió que si Realm Royale quería causar sensación, primero debía atreverse a ser diferente. La introducción de los poderes y las monturas distrajo a los jugadores de BR de los otros grandes títulos el tiempo suficiente para que los jugadores se engancharan, sentando las bases de una comunidad dedicada. Desde entonces, dichos jugadores han visto convertirse a Realm Royale en uno de los mejores títulos gratuitos disponibles.


16. WARFACE

 

Warface destaca en un mundo de los videojuegos donde hay shooters en primera persona a patadas. Para hacerlo, un juego del género tiene que ofrecer algo realmente especial. Entre las claves del éxito de Warface está su desarrolladora My.com. La desarrolladora ha trabajado duro para asegurar que el juego evoluciona mientras conserva sus conceptos básicos. El juego se centra en la acción cooperativa y competitiva de ritmo frenético, lo cual ha sido cautivador para muchos, haciendo que sea uno de los mejores títulos gratuitos disponibles.


15. NEVERWINTER

 
 

Para muchos jugadores, Cryptic Studios ha creado una obra maestra de los MMORPG con Neverwinter. Polygon lo dijo mejor: “Con su combate trepidante y un diseño simplificado, Neverwinter da en el clavo de lo que debería ser un MMO de acción”. Eso es todo un elogio viniendo como viene de un medio de prestigio y renombre. Si a los jugadores les preguntaran, todos estarían de acuerdo en que Neverwinter es actualmente uno de los mejores juegos gratuitos disponibles.


14. PLANETSIDE 2

 
 

PlanetSide 2 está entre los juegos de Steam con una valoración de 4,5 estrellas, lo cual es un buen augurio para la reputación de Daybreak Game Company.Cualquiera que haya jugado alguna vez al juego puede atestiguar que se merece dicha valoración. Para los que aún no lo sepan, PlanetSide es un juego de guerra planetaria total en el que miles de jugadores unen fuerzas para luchar a lo largo de enormes continentes. En el juego los jugadores deben elegir una facción por la que luchar y luego hacer su parte para eliminar a los jugadores de la facción rival.


13. SPELUNKY

 

Spelunky lleva siendo el título que satisface los deseos de los entusiastas de las plataformas desde hace casi 6 años. A los jugadores les gusta el juego debido a su naturaleza única y a los niveles aleatorizados que presentan una experiencia desafiante y refrescante cada vez que juegan. En el juego los jugadores se aventuran en las profundidades del subsuelo y exploran grietas donde se esconden peligros. Vas en busca de oro pero debes resistir a los monstruos y las trampas que acechan. Spelunky es actualmente accesible a través de Steam.


12. WAR THUNDER

 

Gaijin Entertainment empieza la descripción de su juego con “War Thunder es el juego MMO militar gratuito y mutiplataforma más completo”. Al jugar al juego, la mayoría de jugadores coinciden con la desarrolladora. La afirmación anterior se puede verificar leyendo las opiniones sobre War Thunder en Steam, que son predominantemente positivas. “Con un combate divertido y emocionante combinado con multitud de opciones de personalización y espacio para las habilidades personales, este juego tiene asegurado ser un favorito de los fans”, dijo un respetable crítico de MMORPG.


11. DOTA 2

 

Valve acepta el hecho de que DOTA 2 tiene un límite de habilidad alto tanto por arriba como por abajo. El hecho de ver esto como un elemento disuasorio o no depende de ti, pero hay más de 568.000 jugadores activos que están enganchados. Uno de sus grandes reclamos es que es uno de los MOBAs más difíciles que hay. Supuestamente, los jugadores que consiguen dominar el juego a menudo tienen un ego apegado que se deriva de una sensación de logro. El juego también tiene una de las escenas de eSports más grandes del mundo, con la lista de premios más grande de todas.


10. STARCRAFT 2

 

StarCraft 2 es uno de los juegos de estrategia en tiempo real pioneros, por lo que cuando los fans mencionan el título hay generalmente un aura de prestigio asociada. El juego tiene actualmente más de 9 años y aún sigue muy activo. Una de las razones principales por las que el juego es tan apreciado es que es de naturaleza simple, por lo que es fácil de equilibrar. El equilibrio es una variable que muchos juegos online tienen problemas para conseguir, pero cuando los jugadores pierden en Starcarft 2, generalmente son ellos los que tienen la culpa.


9. FORTNITE

 

Fortnite es un gigante en todos los sentidos de la palabra y es objetivamente el juego más rentable del mundo por un enorme margen. Muchos títulos prometedores han surgido a lo largo de la vida del juego, amenazando con destronarlo, pero ninguno lo ha conseguido hasta ahora. El juego battle royale de Epic ha amasado una base de jugadores increíble con 250 millones de jugadores en todo el mundo. Una cifra realmente impresionante pero bien merecida, ya que la desarrolladora introduce constantemente nuevo contenido.


8. COUNTER-STRIKE GLOBAL OFFENSIVE

 

Aunque la etiqueta de juego gratuito no se le asignó hasta hace poco, Counter-Strike: Global Offensive tiene que estar en todas las listas generales de los mejores títulos gratuitos. Lo que el juego ha conseguido con su escena de eSports no tiene precedentes y es encomiable. El juego sigue siendo muy equilibrado e inmensamente gratificante. La escena de eSports, la microeconomía y la jugabilidad son sólo algunos de los factores que se pueden presentar para fundamentar la afirmación de que CS:GO está entre los mejores.


7. WORLD OF TANKS

 
 

World of Tanks está en compañía de los mejores juegos online gratuitos. Con él, Wargaming ha creado un mundo en el que los jugadores pilotan enormes tanques personalizables y participan en batallas tácticas a través de ubicaciones históricas. Ser uno de los títulos más deseados es suficiente prueba de que World of Tanks se ha instaurado en los corazones de su base de jugadores. El juego es tan cautivador que la dedicación de los jugadores persiste y se prolonga más allá de sus 9 años de existencia.


6. PALADINS

 

Paladins es uno de los mejores títulos gratuitos ahora mismo, ya que Evil Mojo Games y Hi-Rez Studios fueron capaces de superar las críticas y la negatividad arrojada al título en sus primeras etapas de desarrollo. La ola de desprecio provino de aquellos que afirmaban que la compañía había copiado a otro juego popular de aquel entonces. Sin embargo, los jugadores que han vivido ambas experiencias consideran que Paladins no es sólo único, sino que además está entre los mejores títulos gratuitos y el tamaño de su base de jugadores activos corrobora esa afirmación.


5. HEARTHSTONE

 

Blizzard Entertainment ha desarrollado Hearthstone, un juego de cartas coleccionables muy bien acogido por una gran parte de la comunidad de jugadores. Para la desarrolladora, la razón de que el juego tenga éxito es que se adhiere al eslogan “Engañosamente simple y locamente divertido”. Una escena de eSports próspera y una audiencia diaria en Twitch superior a 20.000 son sólo dos de los muchos factores que garantizan la prevalencia de Hearthstone. No es sólo el CCG gratuito número uno, sino también el mejor CCG en general.


4. PATH OF EXILE

 

Path of Exile es un juego de acción RPG que es muy apreciado en el mundillo de los videojuegos. La afirmación anterior puede ser respaldada por el hecho de que, de los más de 77.000 comentarios de Path of Exile en Steam, la media es muy positiva. Todos los elogios y la atención que recibe el título se atribuyen principalmente a que es un destino que lo tiene todo para los jugadores que buscan profundidad. El juego dispone de tantas opciones diferentes que tiene muy buena fama, algo que atrae el interés constante de los jugadores.


3. WARFRAME

 

Warframe de Digital Extremes es un título que se merece un aplauso, ya que estuvo rodeado de mucho escepticismo al principio. El futuro del título estaba borroso porque se atrevió a ser diferente. Irónicamente, ahora que han pasado 6 años, la misma originalidad que suscitó dudas ha llevado al título a la prosperidad. Los desarrolladores son aclamados por su capacidad de prestar atención a su comunidad y de implementar sus demandas. Warframe es actualmente el tercer juego gratuito más jugado en Steam.


2. TEAM FORTRESS 2

 
 

Situado en la 4ª posición en las listas de Steam de los títulos más jugados se encuentra Team Fortress 2. Puede que ser cuarto no parezca impresionante fuera de contexto, pero lo contrario es cierto. Este juego FPS de tipo arena cumplirá 12 años en octubre de este año, lo cual significa que el juego ha superado la prueba del tiempo y sigue teniendo una posición dominante. Se podría argumentar que tanto Steam como Team Fortress 2 fueron desarrollados por Valve Corporation, pero las cifras no mienten, TF tiene una media de 46.000 jugadores activos al mes.


1. APEX LEGENDS

 

Apex Legends es sin duda uno de los mejores juegos gratuitos para PC del mundo. Casi todo los medios de comunicación han hablado del surgimiento de Apex Legends de Respawn. Para los que no lo sepan, Apex Legends es un juego battle royale basado en escuadrones en el que los jugadores usan armas, tácticas y habilidades especiales para superar a sus oponentes en una cruzada para convertirse en los únicos supervivientes. Para poner las cosas en perspectiva, Apex Legends alcanzó una base de jugadores de 50 millones al mes de ser publicado.



TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Los 10 mejores juegos deportivos de 2018

 

Los 10 mejores juegos deportivos de 2018: Aquí están los 10 mejores juegos deportivos de 2018 junto con nuestras mejores ofertas para cada título.


AllKeyShop Rewards Program