2018 British Academy Games Awards: Y los ganadores son…

14 de abril de 2018, 23:51 en Noticias con ningún comentario
2018 British Academy Games Awards

Los Premios 2018 de los videojuegos de la Academia Británica auspiciados por BAFTA se llevaron a cabo anoche para celebrar los logros sobresalientes en los videojuegos. El gran ganador fue Hellblade: Senua’s Sacrifice, ganador de 5 categorías diferentes. El videojuego de acción psicológica no logró ganar el premio del Mejor videojuego, sin embargo, el mayor honor fue What Remains of Edith Finch.

La ceremonia también sirve por reconocer personalidades clave por su «contribución destacada al cine, los videojuegos o la televisión» con la beca BAFTA. Este año, el honor fue otorgado a Tim Schafer, responsable de Double Fine Entertainment. Así es como la CEO de BAFTA, Amanda Berry, describió a Schafer durante la presentación del premio:

«Tim Schafer es un verdadero pionero del diseño de videojuegos, que ha traspasado los límites del medio a través de sus extraordinarios talentos. Con una carrera que abarca tres décadas, su variado cuerpo de trabajo incluye algunos de los videojuegos de aventuras más emblemáticos y más queridos, todos caracterizado por su poderosa narración y su estilo distintivo de escritura cómica «.

A continuación, te listamos las diferentes categorías y sus ganadores. También puedes ver la lista completa de los nominados en el sitio oficial de BAFTA.

Y esos son los grandes ganadores de este año para los Premios de los videojuegos de la Academia Británica de 2018. 2018 se ha llenado con excelentes lanzamientos hasta el momento, con más lanzamientos de calidad alineados para más adelante. Va a ser interesante ver quién hace el corte el próximo año. Bueno, ya veremos.


AllKeyShop Rewards Program