¡5 cosas sobre la actualización NEXT de No Man’s Sky!

Por thomas en 26/07/2018 Noticias con Sin comentarios
No Man’s Sky NEXT Update

La actualización No Man’s Sky NEXT llegó hace un par de días. El juego de base No Man’s Sky salió hace unos dos años y ya es hora de que una actualización corrige algunas cosas del videojuego para cumplir con las expectativas del jugador. Para simplificar las cosas, hemos enumerado 5 cosas que debes saber sobre la actualización NEXT de No Man’s Sky.


No Mans Sky
5.3
Steam
54€
-44%
29.98€


1. Actualización No Man’s Sky NEXT Fecha de lanzamiento y horarios .

Como ha sido mencionado anteriormente, la actualización NEXT sera disponible a partir del 24 de julio de 2018 en la tienda de Microsoft a las 2 PM. o 3 PM. GMT Hora continental europea. Los jugadores de PlayStation 4 tendrán que esperar dos horas más tarde ya que solo será disponible a las 4 PM GMT.

2. ¡Nuevo modo multijugador!

Sí, ahora encontrarás un nuevo modo multijugador disponible que te permitirá unirte a otros tres amigos para explorar el universo juntos. Pueden ayudar para manteneros con vida. Puedes hacer cosas juntos como construir refugios, combatir como un equipo pirata, o un hombre que simplemente ejecuta las órdenes, e incluso tendrás que correr a escondidas por los extraños terrenos extraterrestres. Incluso puede crear pistas de carreras que podrás compartir con otras personas en línea.

3. Gran exceso de trabajo gráfico .

Los jugadores ahora pueden echar un vistazo sobre el mundo de No Man’s Sky desde la perspectiva a la tercera persona o a la primera persona, es decir, cuando estás a pie o en el barco. Los visuales, en general, han sidos actualizados con anillos planetarios y el espacio profundo en sí se ha hecho más hermoso que nunca.

También podrás encontrar actualizaciones en las texturas ambientales, lo que hace que tu entorno aparezca aún más realista. Se han añadido detalles significativos a los edificios, NPJ y barcos.

4. Mecánica de construcción de base actualizada.

Ahora podrás construir bases más grandes y mejores, especialmente en el modo cuatro personas. Las bases también se pueden crear en cualquier lugar con muchas partes entre los que elegir. Los jugadores pueden diseñar y poseer varias bases.

5. Más cargueros disponibles.

Los jugadores pueden crear y actualizar una flota de fragatas directamente en el puente de su carguero. Envíalos en diferentes misiones para recoger las cosas que necesitas. También encontrarás a tu disposición una construcción actualizada de la base de carga, además de misiones multijugadores de la Estación de la Comisión Galáctica que ahora se pueden hacer con amigos en tu propio barco.

¡Bueno, ahí lo tienes todo! 5 cosas que debes saber sobre la actualización NEXT de No Man’s Sky. Se nos olvidó mencionar, ¡esta actualización es totalmente gratis!

¿Cuáles son tus pensamientos sobre los cambios que trae la próxima actualización de No Man’s Sky? Comparte lo que piensas con nosotros en la sección de comentarios debajo.

AllKeyShop Rewards Program

TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


¡Parche 1.1 No Man’s Sky: Actualización Foundation Ahora Disponible!

¡Todo lo que necesitas saber sobre la actualización 1.1 de No Man’s Sky! ¡Conocelo todo al respecto aquí!