5 de los mejores juegos de acción y comparar precios

12 de agosto de 2020, 10:02 in Juegos como / TOP 10, Noticias con no comments
Agosto de 2020 Top 5 Upcoming Action games 2020

Read post in CheapDigitalDownload KeyforSteam CDKeyIT CDkeyPT GocleCD AllKeyShop CDkeyNL

&nbsp

¿Cuáles son los mejores 5 juegos de acción?


 

1.Marvel’s Avengers

Descubre una historia original de los Vengadores, ambientada después de que una devastadora tragedia ocurra a los Héroes durante la inauguración de un nuevo Cuartel General de los Vengadores y los obligue a disolverse. Juega a través de una campaña que te obliga a reconstruir amistades, restaurar poderes y derribar la nueva fuerza, AIM. Desbloquea los trajes clásicos, favoritos de los fans y nuevos para los Héroes, lucha contra los enemigos en dificultad de escala y reúne un nuevo equipo en línea en las misiones de Héroe y Warzone.

 

 

Marvel Avengers Requisitos del sistema

  • Para ser anunciado…
 
 

2. Halo Infinite

Una vez más, asume el papel de Jefe Maestro y salva a la humanidad en una campaña épica de Halo que te permite explorar el propio anillo de Halo. Enfréntate a viejos y nuevos enemigos, empuña poderosas armas y utiliza nuevas herramientas en una campaña de mundo abierto, o crea tu propio contenido épico de Halo en el modo Forja. El multijugador Rojo contra Azul regresa en una intensa acción PvP a través de varios modos, incluyendo Cazador, Captura la Bandera y Rey de la Colina.

 

   

Halo Infinite Requisitos del sistema

  • Para ser anunciado…
 
 

3. Rainbow Six Quarantine

Rainbow Six se inspira en el evento Rainbow Six Siege Outbreak, con una nueva experiencia en primera persona. Ofrece un juego de disparos cooperativo para 3 jugadores, en el que los jugadores deben descubrir que un parásito alienígena está infectando a los huéspedes humanos. Arriesga todo esto con misiones tensas e impredecibles que desafiarán a tu equipo de una forma nunca vista en un juego de Rainbow Six.

 

   

Rainbow Six Quarantine Requisitos del sistema

  • Para ser anunciado…
 
 

4. Watch Dogs: Legion

Salva a Londres de sí mismo, y libéralo del sistema de vigilancia avanzado, ctOS. Recluta aliados, cada uno con habilidades únicas, completa misiones únicas, y explora un escenario de mundo abierto en su intento de liberar Londres. Controla a varios personajes, pero ten cuidado porque si pierdes a ese personaje, lo perderás para siempre.

 

   

Watch Dogs: Legion Requisitos del sistema

  • Para ser anunciado…
 
 

5. Dying Light 2

Quince años después de que la humanidad cayera en la infección, se dispuso a salvar a los necesitados usando habilidades únicas, armas personalizadas y parkour. Recorre el mundo abierto como quieras, tomando decisiones que afecten a las misiones, las zonas y la ciudad. Permanece en la luz y sobrevive a las sombras una y otra vez en solitario con tus amigos, y lucha contra la infección, los bandidos y otros supervivientes en una brutal acción cooperativa a corta distancia.

 

   

Dying Light 2 Requisitos del sistema

  • Para ser anunciado…
 

¿Qué es un juego de acción?

Los juegos de acción ponen énfasis en el desafío y la recompensa, a menudo poniendo a los jugadores en control de un protagonista y forzándolos a completar los niveles evitando obstáculos, evitando trampas, recogiendo objetos y derrotando a los enemigos para avanzar en la historia.

Los niveles en los juegos de acción suelen ser lineales, poniendo al personaje en un único camino de destrucción para avanzar en el juego, como en los increíbles juegos clásicos de Streets of Rage. Sin embargo, algunos juegos de acción pueden hacer que sus niveles no sean lineales y con estos juegos los jugadores tendrán que explorar y resolver puzles para encontrar la salida o la entrada al siguiente nivel, como en los juegos originales de Tomb Raider.

Los enemigos pueden venir en grupos o en oleadas para desafiar al jugador a medida que el nivel progresa, haciéndose más difícil a medida que el jugador continúa avanzando, ya sea lineal o no lineal en naturaleza los juegos de acción a menudo presentan jefes al final de los niveles o en coyunturas significativas de la historia, como en la serie Dark Souls.

Una gran parte del género de los juegos de acción es el uso de la salud y las vidas para desafiar aún más al jugador. La mayoría de los juegos de acción ofrecen ahora vidas ilimitadas y en su lugar obligan a los jugadores a vigilar su salud, dándoles la oportunidad de recoger o comprar paquetes de salud u objetos a medida que avanzan en el nivel. La muerte puede significar empezar desde donde moriste, comenzar en un punto de control o reiniciar el nivel completamente, por lo que cuidar tu salud es muy importante.

A medida que los nuevos juegos salen a la luz, encuentran formas alternativas de hacer que los jugadores se sientan en peligro. Los juegos Dark Souls te hacen perder todas tus almas, lo que hace difícil subir de nivel a tu personaje y juegos como Diablo tienen la durabilidad de las armas y armaduras que disminuye cuando recibes daño y mueres, lo que te obliga a gastar el oro que tanto te costó ganar en reparar objetos en lugar de comprar otros más fuertes.

Tanto si buscas un juego de supervivencia, de disparos, de lucha, de terror o de acción de plataforma, si es un desafío lo que buscas, no puedes equivocarte. Un estudio de la Universidad de Rochester incluso demostró que los juegos de acción pueden mejorar la vista, demostrando que los juegos de acción pueden mejorar más que las habilidades de juego.

Aquí es donde entran las etiquetas.

¿Por qué estamos haciendo una lista de los 5 mejores juegos de acción?

En el mundo de los juegos de acción, se pueden encontrar juegos fantásticos a precios increíbles, pero también se puede correr un mayor riesgo de quedar decepcionado.

No todos los juegos alcanzan su potencial y obtienen un lanzamiento, desafortunadamente muchos juegos son abandonados por sus desarrolladores o incluso son lanzados en un estado pobre y todavía están disponibles para comprar en Steam.

Steam está en el negocio de la venta de juegos y a veces eso puede significar una caída en la calidad con el fin de conseguir más títulos en la tienda de Steam y disponibles para su compra.

En Allkeyshop, creemos en la calidad por encima de la cantidad y por eso utilizamos cada dato que ofrece Steam y lo usamos para proporcionar el análisis más detallado del ranking de un juego.

¿Cómo obtenemos nuestros rankings?

Nuestros rankings tendrán en cuenta todos los datos disponibles, en particular nos centramos en las clasificaciones reales, las opiniones reales y las recomendaciones de los que juegan el juego.

Como parte de nuestra clasificación, nos aseguramos de que solo aquellos que poseen el juego, lo tienen disponible en su biblioteca y están conectados a su cuenta pueden votar por sus juegos favoritos. Esto, junto con el resto de nuestros datos, asegura que tengamos el sistema de clasificación más preciso posible.

Sólo mostramos los 15 mejores juegos para que no te veas abrumado con cientos de juegos y con demasiados datos. Planeamos actualizar nuestro top 15 cada semana, pero podemos cambiar este plan si descubrimos que tiene una demanda real de ustedes, nuestros usuarios.

Allkeyshop es un sitio de comparación de precios con la intención de dar a los jugadores el mejor precio posible para los mejores juegos disponibles. Nos mantenemos totalmente imparciales en cuanto a precios y vendedores, mostrando tanto los sitios online como las plataformas como Steam, Origin y Epic, y nos mantenemos totalmente imparciales en cuanto a la clasificación de aquellos juegos que destacamos en nuestros rankings.

Nuestras clasificaciones se basan en nuestros usuarios sin ninguna influencia por nuestra parte, y permaneceremos imparciales en las clasificaciones y los rankings de todos los juegos.


AllKeyShop Rewards Program