Aquí tienes la agenda de la Beta En línea de Red Dead Online

28 de noviembre de 2018, 2:43 en Noticias con ningún comentario
Red Dead Online Beta

Rockstar Games ha anunciado las fechas de inicio de la versión beta del componente multijugador en línea de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online. Los devs dicen que han tomado las mejores partes del modo multijugador para el primer videojuego y lo han combinado con todo lo que han aprendido de sus otras ofertas multijugador (por ejemplo, GTA Online) para crear una experiencia «completamente nueva y divertida» para ldebajo.



El momento de empezar a jugar la versión beta depende de la edición del videojuego que existenas comprado y de cuándo existenas empezado a jugar. La última parte parece un poco extraña, pero Rockstar dice que es para aliviar suavemente el creciente número de jugadores en los servidores. También podría ser la forma de Rockstar de recompensar a los aficionados que apoyaron el videojuego desde el principio.

Puede consultar los horarios reales que figuran en el anuncio de Rockstar debajo:

  • Tuesday, November 27th: All Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition owners. Tenga en cuenta que los jugadores que compraron la Ultimate Edition física deben canjear el código de la Ultimate Edition en el paquete para ser elegibles.
  • Wednesday, November 28th: Todos los jugadores que jugaron Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre según nuestros datos.
  • Thursday, November 29th: Todos los jugadores que jugaron Red Dead Redemption 2 entre el 26 y el 29 de octubre según nuestros datos.
  • Friday, November 30th: Todos los jugadores que poseen Red Dead Redemption 2.

La beta está disponible tanto para los jugadores de Xbox One como para los de PS4. Los jugadores pueden entrar en Red Dead Online seleccionando «Online» en la parte superior derecha de la pantalla en el menú de título. Aún no se sabe cuánto tiempo durará la beta.

Red Dead Redemption 2 fue lanzado para la Xbox One y PS4 a finales de octubre. Todavía no se ha anunciado ninguna versión para PC, pero dado lo lucrativo que era GTA Online para Rocktsar en PC, es difícil imaginar que dejarían pasar la oportunidad de hacer lo mismo para Red Dead Online. Además, GTA 5 se lanzó en PC más de un año después que en las consolas, por lo que es muy probable que Rockstar siga el mismo enfoque para RDR2.


ALSO ON ALLKEYSHOP NEWS


Red Dead Redemption 2 Trailer Revealed, You Can Watch It Here

Vea el rápido tráiler de Red Dead Redemption 2! El videojuego saldrá en casi una semana! Así que consiga sus propias copias ahora!


AllKeyShop Rewards Program