4
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

EA PLAY PC

¿Dónde comprar EA PLAY PC barato?

Puedes comprar tu game pass en la tienda de videojuegos más cercana o en algunos supermercados pero lo mejor es comprar la suscripción EA PLAY PC en línea para pagar menos y recibirlo al instante. Utiliza una herramienta de comparación de precios para encontrar fácilmente vendedores de EA PLAY PC y elegir la oferta adecuada para ti en 1 clic.

¿Cómo comprar EA PLAY PC?

Compara los precios de los códigos de EA PLAY PC en ClaveCD.es. Utilice los filtros de búsqueda "Regiones de activación" para seleccionar el área geográfica de su país, y "Ediciones" para elegir la duración de la suscripción que desea, haga clic en "Comprar" para ser redirigido al sitio del vendedor y finalizar la compra de su suscripción EA PLAY PC


Release date
1 de enero de 2020
Official website
Developer
Electronic Arts
Publisher
Electronic Arts
Platforms
PEGI
12
Tags
Desarrollo de juegos
Activation
  

SOBRE ESTE EA PLAY PC


EA Play es un servicio de suscripción de Electronic Arts que te permite acceder a todos tus títulos favoritos de EA con una sola suscripción, pero eso no es todo, también obtienes recompensas mensuales exclusivas y contenido digital extra para tus juegos favoritos de EA sólo por tener la suscripción.

 
  • Obtén acceso instantáneo a toda la colección de juegos favoritos de los fans de EA, excepto a los títulos más nuevos, en cuyo caso obtendrás un periodo de prueba gratuito de 10 horas y un gran descuento antes de comprarlo.
  • Recompensas exclusivas en el juego para tus juegos favoritos de EA cada mes.
  • Descuento exclusivo para miembros del 10% en todas las compras de productos relacionados con EA, desde juegos completos hasta DLC.

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 20 ofertas desde 3,56€ hasta 24,99€.

ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a EA PLAY PC. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
ORIGIN KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a EA PLAY PC en Origin.
1 Month
6 Months
12 Months

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter