Logo

Comprar The Legend of Tianding PS5 Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego The Legend of Tianding?

Es una llave digital que te permite descargar The Legend of Tianding directamente a la PlayStation 5 desde la PSN (PlayStation Network).

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA The Legend of Tianding PS5?

Compra The Legend of Tianding en PS5 por 9,33€ con un cupón de Clavecd encontrado en PS Store US entre 6 vendedores de confianza que ofrecen 6 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
1 de noviembre de 2022
Sitio web oficial
Programador
Creative Games Computer Graphics Corporation
Editor
Neon Doctrine
Activación
Plataformas
PEGI
12
Tags
Acción

SOBRE ESTE JUEGO


Adéntrate en la Leyenda de Tianding, un juego de acción y aventura de desplazamiento lateral, asumiendo el papel de Liao Tianding, el heroico vigilante popular taiwanés. Recorre las asombrosas calles del Taiwán colonial japonés de principios del siglo XX.

 
  • El Robin Hood taiwanés: Asume el papel de Liao Tianding (también conocido como Liāu Thiam-Ting), un justiciero de la ciudad de Taipéi y buscado por los funcionarios coloniales japoneses. Roba a los ricos, mantén a los pobres y defiende la justicia luchando en las calles del Taipei de principios de 1900 como el legendario fugitivo de Taiwán.
  • Lucha de Kung Fu: Lucha contra las autoridades coloniales con delicadeza utilizando el tanto, la faja de cintura y el Kung Fu de pies rápidos en un combate técnico afinado. Realiza combos aéreos avanzados, roba armas a tus adversarios, utiliza tu faja de cintura y tu gancho para deslizarte por el campo de batalla. Infunde miedo en los corazones de tus enemigos. Lucha contra increíbles jefes como ágiles oficiantes, empresarios depredadores e incluso autoridades militares, todos y cada uno de los cuales seguro que desafiarán tus habilidades con sus brutales ataques y dinámicas capacidades.
  • Taipei en el cambio de siglo: Recorre las calles de Dadaocheng de la ciudad de Taipei tal y como eran a principios del siglo XX. Esprinta por las coloridas calles, haz autostop en un tren a toda velocidad y escapa por las oscuras alcantarillas, todo ello al estilo del clásico manga chino tradicional.
  • Un sinfín de potenciadores: Varios talismanes equipables cambian tu estilo de juego e igualan el terreno de juego. Estos cosméticos mágicos te proporcionan mejoras como ganar mucha más salud perdida con la comida, recuperar la resistencia más rápido o aumentar tus defensas para recibir menos daño.
  • Cartas de cuatro colores: Tómate un respiro de toda la acción en las calles con este tradicional juego de mesa taiwanés.
  • Tablas de clasificación: Acumula puntos de leyenda para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación.
  • Modo Boss Rush: Pon a prueba tus habilidades en el modo Boss Rush.
  • 4K 120fps: Disfruta de la belleza de la ciudad de Taipei, las montañas y la impresionante acción de las artes marciales en resolución 4K a 120fps.
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
CODIGO JUEGO PLAYSTATION EU : Codigo Playstation para Europa únicamente el cual te permite descargar y jugar a The Legend of Tianding en una Cuenta Europea. Activa el código en el Playstation Network para descargar tu juego. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
PlayStation 5 Hardware Console. Playstation 5 home video game console hardware developed by Sony Interactive Entertainment and released in 2020. The fifth generation of PlayStation.
Standard Edition

Historial de precios de The Legend of Tianding

Nuestro rastreador de precios de juegos para Playstation te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de The Legend of Tianding en Playstation y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de The Legend of Tianding.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon