¡Overwatch Terror de Halloween : Halloween Cajas Loot, Nuevas Batallas PvE, todos listos para recuperar!

14 de octubre de 2016, 18:38 en Noticias con ningún comentario

game_banner_101216-01

READTHISPOST_IMG Flag fr

¡El evento de Halloween para Overwatch está altamente anticipado y ahora esta aqui! Despues de mucha especulación, Blizzard finalmente confirmó el evento Overwatch Terror de Halloween que durará desde el 11 de Octubre hasta el 1ero de Noviembre. Este evento limitado en el tiempo trae cajas de loot con tema de Halloween además de Nuevas Batallas PvE.


Desde el 11 de Octubre, todas las cajas de loot en juego han sido cambiadas por Jack-O’-Linternas brillantes con mas de 100 regalos cosméticos incluidos. Como en eventos estacional previos, todas la cajas de loot que ganes o compres durante el evento de Halloween, incluirán al menos 1 objeto de la colección Halloween. Los objetos podrán ser sprays, iconos de perfil, emotes, poses de victoria, modelos, momentos de introducción destacados, y más. Todos los objetos de Halloween que desbloquees serán tuyos para siempre incluso después de que el evento Overwatch Terror de Halloween acabe.

Unas nuevas batallas cooperativas PvE, llamadas Jukenstein’s Revenge, ahora también están disponibles para todos. Este modo de juego requiere tres jugadores. Puedes elegir si quieres jugar como un Alquimista (Ana), un archero (Hanzo), un Gunslinger (McCree), o un soldado (Soldier 76). El propósito de ti y tu equipo es trabajar juntos para defender las puertas del castillo de Adlersbrunn contra el Dr. Junkenstein y desarrollar estrategias para resistir a las múltiples oleadas de sus ataques.

¡Así que no pierdas tiempo, arranca tu juego y juega a Overwatch ahora mismo!

spreadtheword-1

TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


Nuevo video Dev explicando la actualizacion alta banda para Overwatch

La actualización para Overwatch es sobre un mejora alta banda. Los dos desarrolladores de Blizzard lo explican todo, de que va esta actualizacion ademas de un resumen del nuevo netcode.