Logo

Top 20 Juegos como XCOM 2

Muy apreciados por los jugadores desde el super famoso Xcom: Enemy Unknown que salió en 2012, ahora tenemos la version 2016 bajo el nombre de XCom 2.

Años después del primer capitulo, los alienígenas son más agresivos todavía y desafortunadamente el Xcom se ha convertido en una pequeña resistencia que lucha contra la invasión extraterrestre.

Este juego de estrategia turno por turno ahora muy famoso te hace participar en el equipo Xcom. Tu objetivo : montar tu equipo, evolucionar, y luchar contra los alienígenas y su misión de colonizar el planeta.

Los juegos que hemos seleccionado enlazan de la manera más instintiva a los diferentes juegos de supervivencia y exploración que se parecen de cerca o lejos a XCOM 2.

¡Gana 1 Año de videojuegos participando al concurso mas abajo!

!

Gana 1 año de videojuegos

Descubre el top 20 de los juegos como XCOM 2

Xcom 2, un juego de estrategia turno por turno extraordinario que beneficia de gráficos y de una jugabilidad totalmente inolvidable. Después de la victoria total de los alienígenas, los Xénos han tomado el poder gracia a su ventaja tecnológica, medical y scientifica. Los juegos mas parecidos a Xcom son juegos como Wasteland 2, o los varios capítulos de Total War como Shogun 2Empire. Se trata principalmente de juegos de estrategia a gran escala o en equipo y permiten evolucionar sobre los mapas del juego.  

¿Qué puntos comunes entre estos juegos?

Los juegos como Xcom 2 tienen como principal tema la estrategia. El objetivo aquí es claramente utilizar tu inteligencia para vencer, evaluando las fuerzas y los puntos débiles de tu enemigo, también tendrás que utilizar el terreno y su relieve a tu ventaja, para utilizar al máximo los talentos y armamentos a tu disposición. Todos estos juegos han sido creados para que puedas mejorar tus ejércitos o tus equipos para sacarles lo mejor. Los mapas pueden ser diferentes (muy grandes o muy pequeñas), y pueden llegar a tamaños de un campo de batalla o de un pequeño barrio.  atteindre la taille d’un champ de bataille ou d’un petit quartier. Posiciona tus unidades lo mejor que puedes según sus especialidades y empezar una partida.  

¿Y TU, QUE OPINAS DEL TOP 20 DE LOS JUEGOS COMO XCOM 2 ?

DÉJANOS TUS SUGESTIONES EN LOS COMENTARIOS-

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon