Actualización de la funcionalidad de alerta precio ClaveCD

Por thomas en 26/11/2018 Actualización con Sin comentarios

 

 

Hola, Comunidad ClaveCD!

 

Nos complace comunicar una actualización de nuestra función de Alerta de precios, que te permite recibir alertas por correo electrónico cuando los precios de tus videojuegos favoritos cambian.

 

Somos conscientes de que algunos usuarios han recibido demasiadas alertas cuando los precios cambian en un corto período de tiempo. Por esta razón, hemos activado una nueva función llamada “Time to Wait” (Tiempo de espera) que se puede ver en la ventana emergente de la Alerta de precios.

 

Esta función te permite elegir cuántas horas esperar hasta que te enviemos una alerta sobre el cambio de precio del videojuego. Puedes optar por esperar un mínimo de 6 horas hasta un máximo de 48 horas.

 

Con esta nueva función, no recibirás alertas de precios para cambios de precios cortos que no duran, y asi estaras seguro de que el cambio de precio ya se ha estabilizado.

 

Cómo acceder a la función de alerta de precios de Allkeyshop:

 

 

En la página de comparación de precios del videojuego, haz clic en el botón RELOJ que se encuentra debajo de la imagen del videojuego:

       

Aparecerá la caja de herramientas Precio.

   

En la pestaña de Alerta de Precio (Price Alert), mira abajo y verás “Tiempo de Espera”. debajo, puede elegir en el cuadro desplegable cuánto tiempo necesita esperar el sistema hasta que pueda volver a enviarle alertas para el videojuego.

   

Sólo tiene que hacer clic en Aceptar (OK) para que los cambios se guarden y ya está.

   


AllKeyShop Rewards Program