Age of Empires 4: ¿Qué civilización elegirás?

28 de octubre de 2021, 13:55 in Gaming News con no comments

¿Quieres saber qué ofrece cada civilización de Age of Empires 4? Aquí tienes un repaso rápido de cada una de ellas.

Por   Author Merc  Merc  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

El lanzamiento de Age of Empires 4 está previsto para el 28 de octubre de 2021. Ese día, por fin podrás jugar a este esperado juego de estrategia en tiempo real de Relic Entertainment y Xbox Game Studios. En su lanzamiento, el juego tendrá ocho civilizaciones, pero Relic planea ampliarlas en el futuro.

 

CIVILIZACIONES DE AGE OF EMPIRES 4


 

China

  age of empires 4 chinese  

La civilización china cuenta con un sistema de dinastía que da ventaja a los jugadores, incluyendo beneficios únicos y diferentes estrategias que pueden utilizar contra sus oponentes. Esta civilización cuenta con la ingeniería como su punto más fuerte, al igual que los chinos dominaron este campo durante siglos en el mundo real.

Sus unidades de pólvora también hacen que esta civilización destaque y sea un oponente formidable en la batalla.


 

Sultanato de Delhi

  age of empires 4 delhi sultanate  

El Sultanato de Delhi es una civilización que se hace más fuerte con el tiempo. Son los más fuertes en cuanto a investigación y defensa. Entre otras civilizaciones, el Sultanato de Delhi es la más avanzada técnicamente. Tienen un coste cero en recursos a la hora de investigar tecnología, y los eruditos ayudan a acelerar el proceso.

A la hora de combatir, su Elefante de Guerra domina el campo de batalla con su fuerza. Además, utilizan las estructuras defensivas en su beneficio hasta que su ejército alcance su plenitud, lo que les convierte en una fuerza a tener en cuenta más adelante en el juego.


 

Inglés

  age of empires 4 english  

Los ingleses tienen poderosas defensas reforzadas por sus unidades de arquería, con especial mención al Arquero. Disponen de una red de castillos (centros urbanos, puestos avanzados, torres y fortalezas) que activan una alarma cuando se acercan los enemigos. Reinan en cualquier partida, ya que su Torreón produce todas las unidades.

Su economía de alimentos los mantiene a través de las Edades, y esto es gracias a las granjas más baratas. Esto les permite ampliar las mejoras y los ejércitos.


 

Mongoles

  age of empires mongols  

Si hay una civilización a la que debes temer en la batalla, son los mongoles. Esta civilización produce agresivamente unidades militares, así que cuando te enfrentes a ellos, es mejor trabajar en tus defensas desde el principio. Son una civilización nómada, por lo que pueden mover sus bases.

Su economía se construye a través de edificios únicos. Utilizan los recursos para perseguir la dominación del mundo construyendo un fuerte ejército, incluso en números reducidos.


 

Francés

  age of empires 4 french  

Los franceses son conocidos por su caballería. Su fuerza reside en su ejército de caballeros, armas de asedio de pólvora y ventajas en el comercio. Los comerciantes franceses son capaces de traer cualquier recurso que necesiten; una ventaja cuando hay escasez. Su economía también es fuerte, todo gracias a su Centro de Ciudades que produce unidades más rápidamente con cada Edad.

Su caballería puede romper las líneas enemigas y aportar daño extra. Sus unidades también tienen acceso a mejoras, desde bonificaciones especiales de salud hasta de defensa.


 

Dinastía Abasí

  age of empires 4 Abbasid Dynasty  

La Casa de la Sabiduría de la Dinastía Abbasí es el centro de esta civilización. Esto proporciona oportunidades de mejora, y a medida que se construyen edificios a su alrededor, su índice de Edad Dorada aumenta, lo que a su vez conlleva aumentos en los índices de recolección, investigación y producción. Su crecimiento es ininterrumpido debido a su capacidad única de construir Hitos y avanzar a través de las edades sin necesidad de asignar aldeanos activos.

Esta civilización también cuenta con Arqueros de Camellos y Jinetes de Camellos, que son exclusivos de ella.


 

Sacro Imperio Romano  

  age of empires 4 Holy Roman Empire  

La infantería del Sacro Imperio Romano es su punto fuerte. Tendrás que pensártelo dos veces antes de enfrentarte a ellos en la batalla porque se recuperan rápidamente de los ataques, y su Landsknechte puede causar un gran daño con su devastadora capacidad de área de efecto. Sus estructuras son muy duraderas y difíciles de destruir debido a las mejoras de las actualizaciones, lo que las hace difíciles de derrotar.

Su única unidad religiosa, el Prelado, aumenta la tasa de recolección de sus aldeanos, lo que les ayuda a aumentar su economía rápidamente.


  Rus    age of empires 4 rus  

Los Rus son expertos en la naturaleza, y son cazadores muy hábiles. Obtienen grandes beneficios de su entorno, especialmente cuando se trata de recolectar recursos para construir rápidamente una economía fuerte. Su Cabaña de Caza actúa como un molino estándar, y al mismo tiempo obtienen ingresos de Oro constantes de ella.

Sus defensas son las más poderosas al principio del juego. Son conocidos sobre todo por su Monje Guerrero montado que potencia a las unidades circundantes, así como por su poderosa unidad de pólvora llamada Streltsy.


 

PLATAFORMAS DE AGE OF EMPIRES 4


 

Age of Empires 4 estará disponible para PC a través de Steam y Xbox Cloud Gaming.

¿Qué civilización te ha llamado la atención? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Y no olvides seguir aquí en Allkeyshop para conocer las últimas noticias y actualizaciones de Age of Empires 4, así como las mejores ofertas en claves de CD, tarjetas de juego y mucho más.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES