Anuncio del agenda de la alfa Anthem Alpha, las registraciones ahora disponibles

Por thomas en 01/12/2018 Noticias con 0 comentarios
Anthem

Tras el decepcionante lanzamiento de Fallout 76, creo que es fácil decir que muchos jugadores están cambiando su vista sobre Anthem por EA en busca de una solución multijugador para el mundo compartido. La buena noticia es que, con un poco de suerte, es posible que lo experimentes pronto.



EA ha anunciado que la alfa del videojuego pasara durante los días 8 y 9 de diciembre. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de una alfa cerrada, lo que significa que tendrás que ser seleccionado por EA para entrar. Las inscripciones ya están abiertas y terminarán el 3 de diciembre. Ten en cuenta que incluso si has hecho un pedido previo del videojuego o eres un suscriptor activo de Origin Access o EA Access, tendrás que registrarte para tener la oportunidad de entrar en la alpha. Puedes ir aquí para apuntarte.

Si vas a jugar sobre PC, asegúrate de que tu equipo sea conforme a los requisitos del sistema del cliente alpha. Los hemos enumerado debajo, pero también los verás cuando te registres para la alfa y escojas a PC como plataforma.

  • OS: 64-bit Windows 10
  • CPU: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
  • RAM: 8GB RAM
  • GPU: NVIDIA GTX 970 4GB, AMD R9 390 8GB
  • HDD: Al menos 60 GB de espacio libre

La alfa cerrada estará disponible en PC, Xbox One y PS4. La prueba alfa estará compuesta de múltiples sesiones repartidas a lo largo del programa de 2 días. Aquellos que entren pueden jugar durante todas las sesiones programadas, pero estarán limitados a un solo dispositivo. Los jugadores de Xbox One necesitarán una suscripción a Xbox Live Gold para jugar, del mismo modo que los jugadores de Playstation 4 necesitarán una suscripción activa a PlayStation Plus.

Ninguno progreso sera guardado para las fases de prueba futura o al videojuego final, lo que es comprensible, ya que el videojuego sigue siendo alfa y probablemente pasará por varios cambios.

Anthem saldrá el 22 de febrero para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


5 cosas que ahora sabemos sobre Anthem

Los detalles del himno han sido escasos, pero gracias al E3 de este año, ahora sabemos mucho sobre el ambicioso videojuego de disparos multijugador de mundo abierto.


AllKeyShop Rewards Program