Anuncio del programa de la Beta Multijugador Call of Duty Black Ops 4

Por thomas en 17/07/2018 Noticias con Sin comentarios
Call of Duty Black Ops 4

El desarrollador Treyarch y su editor Activision anunciaron los horarios para la beta de Call of Duty Black Ops 4. Encontrarás 2 betas, la primera de las cuales es una beta privada multijugador, seguida de una beta para el modo battle royale del videojuego, Blackout.


Call of Duty Black Ops 4
6.4
Steam
50.41€
Call of Duty Black Ops 4 Beta
Steam

 

La beta privada multijugador empezará el 3 de agosto sobre Playstation 4, y PC y Xbox One aparecerán poco después. La versión para PC sera disponible exclusivamente sobre Battle.net y estará abierta para todos los que tengan una cuenta en la plataforma. Registrarse con una cuenta es gratis. Aquellos que pre ordenan el videojuego a través de Battle.net jugarán un día adicional completo.

Los que quieran la version para consolas tendrán que pre comprar el videojuego a ciertos minoristas para recibir una clave Beta privada. Aquellos que pre ordenan digitalmente a través de las tiendas PlayStation o Xbox no necesitarán una clave beta, ya que se registrarán automáticamente.

Aquí tenéis los horarios de la versión beta privada para varias plataformas:

  • PC: 11 Agosto – 6PM BST/7PM CEST – 13 Agosto – 6PM BST/7PM CEST
  • PC Beta Acceso anticipado empieza el 10 de Agosto – 6PM BST/7PM CEST
  • PS4: 3 Agosto – 6PM BST/7PM CEST a 6 Agosto – 6PM BST/7PM CEST
  • PS4/Xbox One: 10 Agosto – 6PM BST/7PM CEST a 13 Agosto – 6PM BST/7PM CEST

La versión beta privada multijugador promete 6 mapas y 5 modos de videojuego: Team Deathmatch, Domination, Hardpoint, Search & Destroy y el nuevo modo de Game Control. Los especialistas Nomad y Propher seran disponible para que los juegues, junto a algunos otros nuevos especialistas.

Aquellos que participen en la beta privada multijugador recibirán una tarjeta de visita que podrán utilizar, mientras que aquellos que logren el máximo de rack recibirán un Token de desbloqueo permanente. Este último servirá en el contenido Create-a-Class de la versión completa.

La versión beta de Blackout sale en septiembre. Revelan más detalles cerca del fin del verano, pero ya han confirmado que los jugadores de PS4 también podrán jugar a la beta.

Call of Duty Black Ops 4 sale el 12 de octubre.


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NOTICIAS (INGLES)


Call of Duty Black Ops 4 Paid Post-Launch Content will be All or Nothing

El contenido pago de Call of Duty Black Ops 4 solo estará disponible a través del Black Ops Pass del juego y los fanáticos están indignados.


AllKeyShop Rewards Program