Atomic Heart: Ego-Shooter se retrasa y se espera que salga en 2023

22 de septiembre de 2022, 11:14 in Gaming News con no comments

Atomic Heart, el ego-shooter que ahora publicará Focus Entertainment, se retrasa y saldrá en 2023.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Atomic Heart: Ego-Shooter se retrasa y se espera que salga en 2023    

Datos clave

  • Ego-shooter es la traducción al alemán de shooter en primera persona.
  • El desarrollador Mundfish se ha asociado con Focus Entertainment, editores de A Plague Tale: Requiem y Aliens: Dark Descent.
  • Los gráficos hiperrealistas hacen que el juego se parezca a la vida real gracias al motor Unreal Engine 4 de Epic Games.
  • Ahora se espera que Atomic Heart salga a la venta entre diciembre de 2022 y marzo de 2023.
 
 

ATOMIC HEART SE RETRASA HASTA EL INVIERNO


 

Atomic Heart, el RPG de acción de mundo abierto de Mundfish, saldrá ahora en invierno, con la fecha de lanzamiento prevista entre diciembre de 2022 y marzo de 2023.

  Atomic Heart Game  

Atomic Heart es un ego-shooter, en alemán para un juego de disparos en primera persona, en el que tendrás que usar todas tus armas y habilidades para completar las misiones.

El juego explora un mundo en el que las tecnologías y los avances se desarrollaron durante la Segunda Guerra Mundial y se utilizaron para crear la sociedad perfecta.

Pero ahora, cuando los robots se vuelven contra sus creadores, los mutantes creados en el laboratorio se ven desbordados por su ira, y las criaturas terroríficas buscan carne fresca, lo único que queda eres tú y tu misión secreta.

Desgraciadamente, Atomic Heart no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero cuando finalmente llegue este invierno, puedes esperar gráficos hiperrealistas, una campaña basada en la historia y un sistema de combate único.


 

RESERVA CLAVE DE JUEGO BARATA DE ATOMIC HEART EN ALLKEYSHOP


 

Allkeyshop es el mejor lugar para comprar los mejores juegos a los precios más bajos, e incluso tenemos una extensión de navegador que te ayuda a encontrar los mejores códigos de descuento, cupones y precios al instante.

Obtenga la extensión para el navegador de Allkeyshop

 

Para conocer las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas en línea de claves de Atomic Heart, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en las páginas de nuestra tienda.

   
     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES