AWAY: La Serie de Supervivencia te permite experimentar la naturaleza en un documental

4 de octubre de 2021, 16:24 in Gaming News con no comments

AWAY: The Survival Series te permite jugar como un petauro que está en un viaje para salvar a su familia.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

AWAY: THE SURVIVAL SERIES – ADÉNTRATE EN TU PROPIO DOCUMENTAL SOBRE LA NATURALEZA


 

El desarrollador Breaking Walls presenta AWAY: The Survival Series, un juego de aventuras que te permite encarnar a un animal. El juego te permite seguir la historia de un joven petauro que necesita salvar a su familia. Por el camino, se encontrará con peligrosos depredadores contra los que tendrá que luchar.

   

El juego está ambientado en un enorme mundo con bellos entornos llenos de vida hasta la saciedad. Deslízate y explora mientras respiras las maravillas de la naturaleza.

   

Además, cada movimiento que hagas será descrito por un narrador, como en un documental sobre la naturaleza, pero protagonizado por ti mismo.


 

MISIONES SECUNDARIAS Y MÁS


 

AWAY: The Survival Series también te ofrece más cosas que hacer en el juego aparte de completar la historia principal. También tiene misiones secundarias que te permitirán desbloquear misterios a medida que avances en el juego.

Tienes la libertad de elegir cómo quieres jugar. Tanto si utilizas el sigilo y la agilidad, como si luchas contra enemigos más grandes de frente, elige el estilo de juego que quieras y ve cómo te va.

También tienes la posibilidad de jugar como otros animales, como cangrejos, escarabajos, lagartos y otros. El reto es encontrarlos a todos.

   
 

¿DÓNDE PUEDO JUGAR A AWAY: LA SERIE DE SUPERVIVENCIA?


 

AWAY: The Survival Series está actualmente disponible en PC a través de Steam y PS4/PS5. El juego también estará disponible en las consolas Xbox, pero aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES