Battlerite Royale ha salido en Acceso Anticipado Steam ahora mismo

Por thomas en 30/09/2018 Noticias con Sin comentarios
Battlerite Royale

Battlerite Royale, el nuevo modo anteriormente planeado para Battlerite que se convirtió en un giro independiente en algún lugar del camino, ya está disponible en Steam Early Access. El desarrollador Stunlock Studios está celebrando el hito con un tráiler de lanzamiento del muy esperado MOBA y BR híbrido.

Aunque la escala ahora es mucho más grande, Battlerite Royale se verá muy familiar para los veteranos de Battlerite. De hecho, la dinámica de videojuego basada en capacidades se mantiene intacta, es solo que la arena ahora es 30 veces más grande que los mapas anteriores. Probablemente consiga una mejor idea del videojuego viendo el tráiler de lanzamiento debajo:

Si no hay nada más, solo el paracaidismo desde la parte posterior de un wyvern que vuela por encima la isla de Talon es mucho más divertido que saltar en paracaida desde un avión. Ya que es una combate real, los jugadores tendrán que buscar el botín y derrotar a todos los demás jugadores en el partido. Sin embargo, la perspectiva de arriba hacia abajo y el combate basado sobre capacidades lo convertirán en un animal totalmente diferente al de PUBG y Fortnite.

Battlerite Royale ya está disponible en Steam Early Access.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Primer trailer gameplay Battlerite Royale

Battlerite Royale, el spin-off del juego de combate en arena JcJ Battlerite, acaba de sacar su primer tráiler antes de su lanzamiento en septiembre en Early Access.


AllKeyShop Rewards Program