Bioshock 4: Se filtran el título y la ambientación

10 de diciembre de 2021, 14:25 in Gaming News con no comments

Bioshock 4 ya fue confirmado por Take-Two Interactive, pero una filtración sugiere que el juego tendrá un título diferente y una nueva ambientación.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

En Twitter, una cuenta conocida como «Oops Leaks» ha revelado algunos datos interesantes sobre el próximo juego de Bioshock.

En primer lugar, el próximo juego de Bioshock se llamará supuestamente «Bioshock: Isolation». Oops Leaks afirma que se desarrollará en dos ciudades diferentes que se encuentran una encima de la otra, reflejadas horizontalmente.

  bioshock 4 leaked details  

La ciudad superior alberga a los ricos que están bajo el mando de un exitoso empresario. Por otro lado, la ciudad inferior está gobernada por un dictador. Como ya habrás adivinado, ambas ciudades no tienen una relación amistosa con la otra, así que es interesante ver lo que les espera a los jugadores si esto es cierto.

  bioshock 4 title is bioshock isolation  

La filtración también menciona que Bioshock: Isolation utilizará el motor Unreal Engine 5, y que los veteranos de Irrational Games están trabajando en él. También participan en el desarrollo quienes trabajaron en Shadow of the Tomb Raider, Watch Dogs: Legion, Deus Ex: Mankind Divided y Mafia 3.

 

 

Oops Leaks también ha dicho que probablemente podamos tener un anuncio oficial del juego para el primer trimestre de 2022, por lo que será en algún momento antes de marzo, o dentro de ese mes como muy tarde.

Por supuesto, lo mejor es esperar hasta que tengamos noticias oficiales de los propios desarrolladores y editores, así que hasta entonces no hay nada definitivo sobre esta historia en este momento.

         

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES