Borderlands 3 Mayhem Mode y detalles posteriores al lanzamiento anunciados

Por rhyn en 02/09/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Gearbox Software compartió mucha información nueva sobre Borderlands 3 en PAX West. Los desarrolladores revelaron que la próxima entrega traerá de vuelta el modo True Vault Hunter de Borderlands 2 y que se añadirá un nuevo modo de final de juego llamado Mayhem. También compartieron un poco sobre sus planes para el juego después del lanzamiento.



True Vault Hunter es la versión de Borderlands de un nuevo modo Game Plus. Se desbloquea después de completar la campaña principal y permite a los jugadores repetirlo todo mientras mantienen su progresión (armas, equipo, niveles, etc.) y aumentan las estadísticas y los números del enemigo, e incluso cambian algunos de ellos de forma significativa.

Mientras que la repetición de la campaña todo preparado desde el principio podría ser divertido, el nuevo modo Mayhem será el corazón del juego final. Aquí, los jugadores se enfrentarán a varios enemigos de ronda a ronda para cosechar XP y saquear recompensas. Endgame también desbloquea el sistema Guardian Rank, que permite a los jugadores aumentar sus estadísticas a medida que suben de rango.

Por último, Gearbox se ha burlado de algunos de sus planes para el juego después del lanzamiento. Hasta ahora, su mini mapa de ruta muestra un par de actualizaciones de contenido gratuitas y un DLC de pago, todos los cuales están planeados para salir entre el lanzamiento y el final del año. La primera actualización de contenido, apodada como el Evento de la Cosecha Sangrienta, muy probablemente se relacionará con Halloween, mientras que la segunda, Maliwan Takedown, añadirá un nuevo mapa, un nuevo jefe y nuevos enemigos que matar. No se han anunciado detalles para el DLC de pago, excepto que será una especie de complemento de campaña.

Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Borderlands 3 Requisitos del sistema de PC y opciones de gráficos Revelado

 

Borderlands 3 no requerirá que tengas una plataforma bestial para entrar en la aventura. Siga leyendo para conocer todos los requisitos del sistema y otros detalles.


AllKeyShop Rewards Program