Borderlands 3 y mas, anunciados durante la PAX East 2019

30 de marzo de 2019, 5:16 en Noticias con ningún comentario
Borderlands 3

Leer este post en :

Como era de esperar debido a un teaser que publicaron poco antes, Gearbox Software ha anunciado Borderlands 3 en la PAX East de este año. El anuncio llegó con un trailer de 4 minutos que está lleno de imágenes y un poco de juego que debería entusiasmar a los fans para el regreso de la serie original de tiradores saqueadores.



El trailer muestra un nuevo conjunto de Cazadores de Bóvedas, incluyendo una nueva Sirena que puede convocar a seis brazos mágicos. También podemos ver muchas caras conocidas de juegos anteriores. El juego incluirá más de mil millones de armas y múltiples planetas para explorar. Esta es la primera vez que los jugadores salen de Pandora (Pre-Sequel fue puesto en la luna de Pandora) para buscar más botín en otra parte.

Usted puede ver el trailer de revelación completa a continuación:

 

Gearbox ha bautizado el año 2019 como «El año de las fronteras». Como tal, Gearbox también tenía otras noticias de Borderlands para compartir. En primer lugar, el Borderlands original recibirá una nueva edición Juego del Año que será una actualización gratuita para los actuales propietarios de la versión para PC del juego. Esto introducirá una serie de cambios, como la adición de un minimapa y un sistema de inventario más simplificado. El jefe final también verá algunos cambios para hacer de la batalla final una experiencia más gratificante. También se incluyen algunas mejoras gráficas. Por último, pero no por ello menos importante, la cooperativa pasa de 2 a 4 jugadores.

Mientras tanto, Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel recibirán paquetes de texturas Ultra HD gratis en su PC. Además de las texturas 4K, el paquete también traerá otras mejoras gráficas a las sombras dinámicas, la oclusión ambiental del espacio de la pantalla y el anti-aliasing. La edición Juego del Año de Borderlands y los paquetes de texturas Ultra HD saldrán a la venta el 3 de abril.

Por otro lado, Gearbox también anunció un nuevo juego de mesa Borderlands llamado Tiny Tina’s Robot Tea Party. Si esto despierta su interés, puede consultar sus detalles en el sitio oficial.

En cuanto a Borderlands 3, no se anunció la fecha de lanzamiento, pero Gearbox dijo que compartirá más detalles el 3 de abril.


AllKeyShop Rewards Program