Boundary: un shooter táctico de ciencia ficción que muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

11 de octubre de 2021, 13:28 in Gaming News con no comments

El shooter táctico de ciencia ficción Boundary se lanzará a finales de este año, y en su último tráiler podemos ver su jugabilidad.

Por   Author Merc  Merc  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

El tráiler muestra el entorno del juego, así como los diferentes trajes espaciales y las armas que pueden utilizar los jugadores. El juego está ambientado en el espacio exterior y, como ya se ha mencionado, los jugadores van equipados con trajes espaciales para combatir en la inmensidad del espacio. El tráiler también mostraba otras localizaciones como el interior de una estación espacial con el jugador flotando por sus estrechos pasillos.

Sin embargo, el tráiler no menciona la fecha de lanzamiento. Lo que sabemos es que estará disponible para los jugadores de PC y consolas en algún momento de este año.

  Boundary CD key compare prices
 

BOUNDARY – SOBRE ESTE JUEGO


 

Boundary es un juego de disparos táctico multijugador en el que los jugadores se enfrentan en combates de gravedad cero en el espacio exterior.

Los jugadores tienen acceso a armas que pueden ser mejoradas o modificadas mediante culatas, empuñaduras, visores, cañones y tipos de munición que van con su propio estilo de juego. Su traje EMU también les permite navegar por el duro entorno del espacio.

  Boundary CD key best price  

El juego también cuenta con una variedad de mapas multijugador inspirados en la tecnología industrial y la exploración espacial de la vida real.

  Boundary price comparison Steam key  

También hay múltiples clases de combate disponibles para cada jugador, incluyendo médicos, apoyo y francotiradores. Los jugadores también pueden utilizar dispositivos que les ayuden en el espacio, como un gancho de agarre.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES