Call of Duty Black Ops 4: Esto es lo que sabemos por ahora

Por thomas en 19/05/2018 Noticias con Sin comentarios
Call of Duty Black Ops 4

Incluso antes de su anuncio oficial, hubo muchas filtraciones y rumores en Internet sobre la entrada de este año en la serie de disparo que existe desde un rato y creada por Activision. Ahora, Call of Duty Black Ops 4 ha sido confirmado, junto con otros detalles que algunos podrían no encontrar tan sorprendentes debido a las filtraciones anteriores.


Call of Duty Black Ops 4
Steam
38.69€
Call of Duty Black Ops 4 Beta
Steam

 

Como se mencionó, el DQO de este año será Black Ops 4, pero será diferente a cualquier otro DQO que existenamos visto en el pasado. Para ayudarte a realizar un seguimiento de lo que se ha confirmado para el tirador muy esperado, aquí existen una lista de lo que sabemos hasta ahora:

No habrá una campaña de un jugador hecha y derecha.

Como se rumoreaba incluso antes del anuncio oficial del videojuego, Black Ops 4 abandonará la campaña solo jugador impulsada por la historia que generalmente viene con todos los videojuegos de Call of Duty. En su lugar, Treyarch pondrá mini-campañas a las que se hace referencia como misiones en solo que cuentan las historias de fondo de los Especialistas del videojuego y también muestran diferentes tácticas que los jugadores pueden usar para su Especialista elegido.


Se ha confirmado un nuevo modo royale de combate llamado Blackout.

También se rumoreaba antes de que se anunciara el videojuego, Treyarch ha confirmado que Black Ops 4 contará con un modo royale de combate llamado Blackout. Los desarrolladores no pueden confirmar cuántos jugadores tendrá cada partida, pero se dice que el mapa es aproximadamente 1.500 veces el tamaño de Nuketown. El mapa incluye características de otros mapas y ubicaciones bien conocidos dentro del universo de Call of Duty. La personalización basada en la clase también se ha confirmado, con funciones ubicadas entre Black Ops 2 y Black Ops 3. El modo también incluirá personajes del modo Zombies.


Zombies ha vuelto y es más grande que nunca.

Tras el lanzamiento, Black Ops incluirá 3 modos de zombies con 4 nuevos personajes y nuevos enemigos. Cada modo tendrá su propio mapa más su propio giro en el modo de videojuego enormemente popular. IX tiene jugadores combatiendo contra hordas en una arena de gladiadores, dando gran énfasis al combate cuerpo a cuerpo. Voyage of Despair ocurre en el icónico Titanic. Por último, Blood of the Dead es un guiño al favorito de los fanáticos Mob of the Dead. Los jugadores también pueden jugar con compañeros de equipo controlados por la IA.


La Regeneración de salud automática está desactivada, y también lo está el parkour.

Volviendo a sus raíces de los tiradores de la vieja escuela, Black Ops 4 está abandonando la regeneración automática de la salud cuando los jugadores no reciben ningún daño. En cambio, los jugadores tendrán que utilizar manualmente paquetes de salud para recuperarse. El uso de packs de salud también está limitado por un período de enfriamiento. El movimiento se basará en el enfoque de “botas en el suelo” de Call of Duty WW2, por lo que los jugadores no deben esperar correr a lo largo de las paredes o volar con mochilas propulsoras. Estos cambios definitivamente empujaran a los jugadores a ser más estratégicos y cambiarán el ritmo general de las partidas multijugador.


Black Ops 4 se está mudando hacia la plataforma Battle.net.

Así es, no verás el próximo Call of Duty en Steam. En cambio, Treyarch y Activision han trasladado la versión de PC a Battle.net de Blizzard. Treyarch ha prometido a los aficionados que la PC se tratará como su propia plataforma, obteniendo una versión personalizada del videojuego con planes para framerates sin límite, soporte ultra amplio, soporte 4K y HDR, y más opciones de personalización de configuraciones. El videojuego también tendrá servidores dedicados más integración total con las características sociales de Battle.net.


Call of Duty Black Ops 4 sale el 12 de octubre para PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program