Call of Duty Black Ops 4 sobrepasa múltiples récords de ventas digitales

Por thomas en 15/10/2018 Noticias con Sin comentarios
Call of Duty Black Ops 4  

Es posible que mucha gente haya sido escéptica cuando se reveló por primera vez Call of Duty Black Ops 4, sin una campaña solo jugador y apostando por la locura de la combate real, pero parece que el título ha tenido un gran comienzo ya que se ha convertido rápidamente El “lanzamiento digital más grande del día uno” en la historia de Activision.



El videojuego también ha sobrepasado varios récords de ventas digitales. Primero, el videojuego ya ha reventado el récord de ventas digitales del primer día para la compañía que anteriormente tenía Call of Duty WW2. Ahora también tiene el récord del día más gordo en ventas digitales de videojuegos completos en Playstation Store en todo el mundo. Aún más, también se ha convertido en el título digital más vendido para Activision en Xbox One a nivel mundial.

La decisión de Activision de mover el videojuego en PC de Steam a Battle.net no ha obstaculizado el éxito del videojuego en la plataforma también. El videojuego tuvo el doble de ventas en el día del lanzamiento en comparación con Call of Duty WW2 que se lanzó en Steam.

Call of Duty Black Ops 4 también vio más jugadores en línea el primer día que Call of Duty WW2, aunque Activision no especificó el numero exacto. El editor tampoco comunico cifras específicas cuando se trata de ventas físicas y digitales. Sin embargo, en un extraño giro, las ventas físicas del juego en el Reino Unido se sitúan al rededor de la mitad de las de WW2 y un 59% menos que en Black Ops 3.

Call of Duty Black Ops 4 ya está disponible para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Requerimientos sistema finales Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 saldrá en un par de días y Treyarch ha compartido los requisitos del sistema finalizados para el tirador.


AllKeyShop Rewards Program