City of Gangsters: nuevo tráiler de juego

4 de agosto de 2021, 15:15 in Gaming News con no comments

City of Gangsters, el próximo juego de gestión de mafias de SomaSim y Kasedo Games, tiene un nuevo tráiler del gameplay, y ofrece una visión de lo que es el juego.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

 

CONSTRUYENDO UN IMPERIO ILEGAL


 

El tráiler muestra cuatro mecánicas del juego: la gestión de recursos, las relaciones, los rivales y el legado.

 

GESTIÓN DE RECURSOS

 

En City of Gangsters, te abrirás camino desde la nada hasta controlar un enorme imperio.

  comprar city of gangsters online barato  

A medida que tu influencia crezca en la ciudad, también lo hará tu imperio, lo que te abrirá más oportunidades.

Muchos de tus edificios llevarán a cabo negocios legales en la fachada, mientras que las operaciones ilegales tienen lugar en la trastienda.

El éxito de tu negocio depende de tu capacidad para adquirir los recursos y habilidades adecuados y utilizarlos para crear una flota de trabajadores y vehículos y formar conexiones con los asociados.


 

RELACIONES

Sus clientes y socios son esenciales para el éxito, por lo que tendrás que crear y gestionar relaciones a medida que se expanda.

  reservar city of gangsters cd key  

Una de las formas de asegurar el éxito es pedir favores que te has ganado completando misiones para poder ampliar tus operaciones, crear tratos y asistir a eventos sociales.

Sin embargo, no todo es positivo, porque tendrás que hacer todo lo posible para triunfar en esta ciudad, lo que significa extorsionar a los negocios locales y amenazar a los rivales.

Cualquier acción hostil que realices puede tener consecuencias, por lo que es esencial que tengas cuidado a la hora de elegir a quién chantajeas.

 

RIVALES

La ciudad es un lugar peligroso y, a medida que construyas tu imperio, descubrirás que la policía y los federales son tan corruptos como tu competencia.

encontrar las mejores ofertas de juegos city of gangsters online  

A medida que vayas fabricando y enviando tu whisky a los clientes, también te encontrarás sobornando a la policía local y nacional para evitar penas de cárcel.

A la vez que deslizas el dinero de los agentes, tendrás que evitar que las bandas rivales invadan tu territorio y vendan a tus clientes.

Una guerra callejera puede ser brutal, y tu banda debe estar bien armada para poder hacer frente a cualquiera que pise tu territorio.

 

LEGADO

Antes de que el alcohol vuelva a ser legal, tu imperio deberá tener éxito en cuatro categorías: Fama, Conexiones, Economía y Competidores.

  ¿qué es city of gangsters?  

La fama mide lo poderoso y rico que eres a través de los activos y el territorio.

Las Conexiones muestran lo bien que has gestionado las relaciones y ganado favores a través de misiones y tratos comerciales.

La Economía es una medida de cómo has gestionado la producción y la distribución a través de tus redes.

Por último, los Competidores es cómo has tratado con los rivales, ya sea por la fuerza o por la diplomacia.


 

CLAVECD Y CITY OF GANGSTERS


 

Para conocer las últimas noticias sobre videojuegos y claves de CD, códigos de juego y tarjetas de regalo de City of Gangsters, asegúrate de guardar Clavecd en favoritos.

       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES